Catálogo Helvex, promociones y ofertas

Ofertas Helvex y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Helvex a tu alcance...

Helvex es una empresa mexicana que fabrica y comercializa artículos para baño residenciales e institucionales y accesorios de cocina. En Tiendeo podrás ver todos los catálogos de Helvex para que elijas los productos que necesitas.

Conociendo Helvex

Helvex es una empresa mexicana que ha logrado posicionarse como líder en la fabricación, venta y distribución de artículos de grifería como llaves, mezcladoras, accesorios, coladeras, fluxómetros y regaderas, entre otros.

La constante búsqueda en la excelencia de sus productos y la capacitación de su personal le ha permitido a Helvex avanzar y alcanzar una posición competitiva también a nivel internacional. Además, la integración de nuevas tecnologías le ha permitido elaborar sus productos utilizando procesos de vanguardia para lograr una calidad excepcional.

 

Historia de Helvex

La empresa mexicana Helvex se creó en 1950 cuando sus fundadores pusieron en marcha un proyecto que se especializaba en el ramo sanitario que poco a poco se ha extendido para poder cubrir diferentes necesidades de plomería, accesorios y cerámicos. 

Entre las principales preocupaciones de la empresa Helvex están también los aspectos ecológicos de sus productos, un ejemplo de ésto es el ahorro de agua, ya que con sus piezas ayuda a ahorrar 40 mil millones de litros de agua cada año. 

En la actualidad cuenta con más de 1,800 colaboradores distribuidos en puntos de venta de todo el país. 

Más de Helvex en la web

 

En la página web de Helvex, encontrarás todas sus líneas de producto y también de enterarás de las ofertas y promociones que va lanzando a lo largo del año.

Suscríbete al newsletter en la página www.helvex.com y ten acceso a novedades, lanzamientos y precios exclusivos directamente en tu correo electrónico. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Helvex en tu ciudad