Daltile - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Daltile y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Daltile a tu alcance...

Daltile, es la mejor opción en recubrimientos de la más alta calidad, que ofrece una gran variedad de Formatos y acabados para que lleve a cabo su Diseño

CONOCIENDO DALTILE

Daltile es el mayor fabricante, distribuidor y comercializador de recubrimiento cerámico y piedra natural a nivel internacional.

Como el principal fabricante y distribuidor de recubrimiento cerámico, porcelánicos y piedra natural del país, sus amplios recursos les permiten ser un verdadero proveedor de fuente única para la industria del suelo y su increíble gama de productos convierte a Daltile en una opción conveniente y eficiente para cualquier diseño que realice.

Si está decorando los espacios de su hogar y busca los mejores materiales y diseños, entre al catálogo en línea de Daltile y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus distribuidores más cercano donde encontrará una excelente asesoría.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DALTILE

Daltile se ha dedicado a la fabricación de recubrimientos desde 1947.  Estilo y Calidad son atributos consistentes que encontrará en productos Daltile.

Daltile le proporcionará los recursos, la inspiración y la experiencia necesaria para que cuando usted diseñe con Daltile, estará diseñando con los mejores.

La selección de productos de Daltile es seguro para todos los gustos, residencial o comercial. Tienen los productos que traerán belleza y elegancia a los proyectos a gran escala, pero también tienen los productos únicos, con estilo para hacer que un espacio residencial se sienta como una extensión de cualquier personalidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Daltile y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Daltile siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Daltile en tu ciudad