¿Buscas las mejores ofertas de Porcelanite?

Si estás buscando los mayores descuentos de Porcelanite estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Porcelanite ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Porcelanite en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Porcelanite "Catálogo General" que es válido del 29/09/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Porcelanite y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Porcelanite, todas las ofertas a tu alcance

Porcelanite, es la marca líder en el mercado de los recubrimientos cerámicos. Porcelanite cuenta con los mejores revestimientos para baño, cocina, interiores y exteriores, de excelente calidad y duraderos

CONOCIENDO PORCELANITE

Porcelanite es líder nacional en producción de revestimientos cerámicos; cada uno de sus productos cuenta con una calidad suprema, proporcionando a cada espacio un toque único y atractivo.

Los productos de Porcelanite son variados en colores, diseños, formatos y texturas, ideales para todo tipo de proyectos y requerimientos, con resultados de calidad y la satisfacción del cliente garantizada.

Si está buscando revestimientos cerámicos  de excelente calidad y diseños innovadores, entre al catálogo en línea de Porcelanite y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a su dstribuidor más cercano donde obtendrá una excelente experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PERSONALITE

Desde su inicio, en 1959, Porcelanite se ha distinguido por su continua superación en calidad y especial atención a toda su clientela.  Comenzaron la producción en 1933, siendo la primer empresa mexicana en fabricar azulejos, pisos y barro blocks.

Los colores y las texturas varían de acuerdo a las tendencias de cada temporada. Encuentren en las sucursales de Porcelanite todo lo referente a los estilos clásicos, creaciones originales, moda, estilo y contract. 

Los ambientes que ofrece Porcelanite, además de lucir bien, son duraderos. Poco a poco, los niveles de productividad de Porcelanite se han ido incrementando, gracias a que cada vez más personas eligen sus productos.  El mercado de Porcelanite se ubica en México, Estados Unidos y América Central y del Sur.

OFERTAS Y PROMOCIONES

El catálogo en línea de Porcelanite es un muestrario de ofertas y promociones. Gracias a los folletos online, tiene la posibilidad de acceder a toda la línea de productos, a precios muy accesibles.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Porcelanite siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.