Ofertas de Casa Cravioto

¿Buscas las mejores ofertas de Casa Cravioto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casa Cravioto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Casa Cravioto ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Casa Cravioto en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Casa Cravioto "Catalogo 2021" que es válido del 04/01/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Cravioto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Casa Cravioto, todas las ofertas a tu alcance

Casa Cravioto, el lugar ideal donde encuentra la más amplia variedad de artículos de ferretería, plomería y materiales para la construcción, de excelente calidad y con los mejores servicios

CONOCIENDO CASA CRAVIOTO

Las Ferreterías Cravioto son mega ferreterías, donde el cliente puede encontrar la gama de productos más grandes de México en especial de ferretería y plomería.

En Ferreterías Cravioto los clientes pueden encontrar miles de artículos referentes a electricidad, plomería, herramientas y ferretería, todos de tipo profesional para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento.

Si está buscando productos de ferretería, plomería o materiales para la construcción, ingrese a casacravioto.com y descubra la extensa variedad de productos que Casa Cravioto le ofrece, y desde la comodidad de su hogar puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA CASA CRAVIOTO

Grupo Ferretero Cravioto y Alquicira inicia como un pequeño negocio familiar de servicios de instalación eléctrica y plomería en 1940.

En 1984 debido al éxito y aumento de sucursales pasa a llamarse Ferreterías Cravioto, mientras que en 1992 Ferreterías Cravioto comienza a surtir pedidos foráneos pasando de ser simplemente minorista a mayorista con un evidente éxito a nivel nacional

En el año 2001 deciden incursionar en las tiendas de autoservicio y comienzan a abrir sucursales de este tipo en el Distrito Federal.  Actualmente existen 10 Ferreterías Cravioto localizadas en el Distrito Federal y tres centros de distribución CEDIS Ferreterías Cravioto en las ciudades de Toluca, Guanajuato y en Ecatepec.

SERVICIOS CRAVIOTO

En Casa Cravioto reciben pagos con Tarjeta de Crédito en todas sus Sucursales (excepto American Express) y cuentan con plazos de 3 ó 6 meses, pregunte por sus Promociones; cuentan con Servicio de distribución y entrega a toda la República Mexicana.  Pregunte a su Sucursal más cercana por los destinos sin costo para Usted.

Cuentan con un amplio grupo de Profesionales para asesorarlo en todas sus compras y le ofrecen un portafolio de Productos con más de 15 mil artículos a su disposición para sus necesidades de Plomería, Ferretería, Eléctrico, Herramientas y Acabados.  En Casa Cravioto pueden ofrecerle una línea de crédito de acuerdo a sus necesidades, póngase en contacto con ellos para conocer los requisitos.