Catálogo Casa Cravioto, promociones y ofertas

Ofertas Casa Cravioto y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Casa Cravioto a tu alcance...

Casa Cravioto, el lugar ideal donde encuentra la más amplia variedad de artículos de ferretería, plomería y materiales para la construcción, de excelente calidad y con los mejores servicios

CONOCIENDO CASA CRAVIOTO

Las Ferreterías Cravioto son mega ferreterías, donde el cliente puede encontrar la gama de productos más grandes de México en especial de ferretería y plomería.

En Ferreterías Cravioto los clientes pueden encontrar miles de artículos referentes a electricidad, plomería, herramientas y ferretería, todos de tipo profesional para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento.

Si está buscando productos de ferretería, plomería o materiales para la construcción, ingrese a casacravioto.com y descubra la extensa variedad de productos que Casa Cravioto le ofrece, y desde la comodidad de su hogar puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA CASA CRAVIOTO

Grupo Ferretero Cravioto y Alquicira inicia como un pequeño negocio familiar de servicios de instalación eléctrica y plomería en 1940.

En 1984 debido al éxito y aumento de sucursales pasa a llamarse Ferreterías Cravioto, mientras que en 1992 Ferreterías Cravioto comienza a surtir pedidos foráneos pasando de ser simplemente minorista a mayorista con un evidente éxito a nivel nacional

En el año 2001 deciden incursionar en las tiendas de autoservicio y comienzan a abrir sucursales de este tipo en el Distrito Federal.  Actualmente existen 10 Ferreterías Cravioto localizadas en el Distrito Federal y tres centros de distribución CEDIS Ferreterías Cravioto en las ciudades de Toluca, Guanajuato y en Ecatepec.

SERVICIOS CRAVIOTO

En Casa Cravioto reciben pagos con Tarjeta de Crédito en todas sus Sucursales (excepto American Express) y cuentan con plazos de 3 ó 6 meses, pregunte por sus Promociones; cuentan con Servicio de distribución y entrega a toda la República Mexicana.  Pregunte a su Sucursal más cercana por los destinos sin costo para Usted.

Cuentan con un amplio grupo de Profesionales para asesorarlo en todas sus compras y le ofrecen un portafolio de Productos con más de 15 mil artículos a su disposición para sus necesidades de Plomería, Ferretería, Eléctrico, Herramientas y Acabados.  En Casa Cravioto pueden ofrecerle una línea de crédito de acuerdo a sus necesidades, póngase en contacto con ellos para conocer los requisitos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Cravioto en tu ciudad