Catálogo Ceramat, promociones y ofertas

Ofertas Ceramat y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Ceramat a tus Favoritos!
¡Venga y aproveche! 12 meses sin intereses en toda la tienda en Ceramat
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas Ceramat a tu alcance...

Ceramat, la mejor opción a la hora de construir, donde encuentra todos los materiales necesarios para la construcción o remodelación de su casa o empresa, de las mejores marcas

CONOCIENDO CERAMAT

Ceramat, con más de 35 años de vida, se ha convertido en una de las comercializadoras más grandes de material de construcción que opera bajo una misma marca y formato.

Ceramat es uno de los 5 más grandes distribuidores a nivel de fabricantes como: Holcim, Porcelanite, Lamosa, Arcelor Mittal y Teka, lideres mundiales que reconocen en CERAMAT una fuerza de comercialización muy importante para que sus productos lleguen al consumidor final.

Si está construyendo y necesita todos los materiales para su proyecto, entre a ceramat.com.mx y encuentre todo lo que está buscando, ubique su tienda más cercana y acérquese a su tienda más cercana, donde asesores expertos lo están esperando.

HISTORIA CERAMAT

CERAMAT inicia en septiembre de 1978, con la adquisición de la empresa Aceros y Laminados de Tuxtla.  

Cuando tomaron el modesto negocio, la estructura del mismo estaba formada por únicamente 5 empleados, una camioneta de reparto y un local rentado.

CERAMAT cuenta con más de 50 tiendas con presencia en los estados de: Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PROMOCIONES Y REPARTO

Revise periódicamente el catálogo Ceramat en su página web, así será el primero en enterarse de sus promociones y novedades, de esta manera podrá adquirir lo último en tendencias de la construcción.

Además, recuerde que Ceramat cuenta con una moderna flotilla propia de trescientas unidades de reparto de todas las capacidades, dispuestas a llevar sus pedidos directamente a su obra o a donde usted lo necesite.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ceramat en tu ciudad