¿Buscas las mejores ofertas de Santandreu?

Si estás buscando los mayores descuentos de Santandreu estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Santandreu ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Santandreu en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Santandreu "Tubopex" que es válido del 02/12/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Santandreu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Santandreu, todas las ofertas a tu alcance

Santandreu, la mejor opción para adquirir materiales de construcción y remodelación al mejor precio, ofreciendo un servicio de alta calidad

CONOCIENDO SANTANDREU

Santandreu es una empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción, remodelación y mejoramiento de obras y hogares consolidada a lo largo del Sureste de la República Mexicana.

Santandreu ofrece en 12 líneas diferentes mas de diez mil productos de las marcas líderes en el mercado para la industria de la construcción.

Si está remodelando su casa o construyendo y necesita todos los materiales necesarios, ingrese a santandreu.com.mx, donde encontrará todo lo que necesita en un sólo lugar.

HISTORIA SANTANDREU

Santandreu, S.A. de C.V., nace en el año de 1935 en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, en la calle José María Pino Suárez esquina con la calle Carmen Sánchez, iniciando operaciones como Maderería Santandreu.

En 1940 se cambia el concepto de la empresa iniciando la venta de materiales de construcción con tres líneas nuevas, Obra negra; Acabados; Pinturas.

Partiendo de la gran demanda que existía en el mercado se inaugura Santandreu Cd. Industrial.

CRÉDITOS SANTANDREU

Fovisste le presta para remodelar su casa. Amplíe, repare o mejore su casa, con Crédito Fovisste Respalda2 M, su esfuerzo en concreto.

Además, puede utilizar también el Crédito Infonacot, Crédito Coppel, Tarjeta Renueva Tu Hogar.