Favorito

Tecnolite - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Ofertas Tecnolite y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Tecnolite a tu alcance...

Tecnolite, es la opción ideal para iluminar todos los ambientes de su casa, comercio o industria, donde siempre encontrará los mejores productos para que cada espacio nunca deje de brillar

CONOCIENDO TECNOLITE

Tecnolite es una empresa con más de 25 años en el mercado de iluminación tanto en México como en diferentes países de Centro y Sudamérica. Durante este tiempo ha tenido una optimización constante en sus procesos operativos así como en los productos que ofrecen al mercado.

La oferta de productos de Tecnolite, de alrededor de 900 artículos, satisface las necesidades de ahorro, eficiencia e iluminación de las últimas tendencias arquitectónicas y seleccionada con los estándares de calidad que exigen las normas del sector a nivel internacional.

Si tiene casa nueva o quiere renovar algún espacio, solo ingrese al catálogo en línea de Tecnolite y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a su stienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TECNOLITE

Tecno Lite fue fundada en 1989 en Guadalajara, Jalisco.  Es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación halógenos, fluorescentes y LEDs para la aplicación residencial, comercial e industrial.

En Tecnolite iluminan espacios y momentos en México y Latinoamérica desde hace más de 25 años. Comparten la posibilidad de explorar las experiencias que la luz es capaz de brindar. La luz es suya, vívala.

Tecno Lite opera en México, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Belice.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Tecnolite en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta gran empresa ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tecnolite siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

En la revista Tecnolite, encuentre diversos tips de decoración y distribución de las fuentes luminosas para poder aprovechar más la luz natural.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tecnolite y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad