Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mazda.

¿Buscas las mejores ofertas de Mazda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mazda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mazda ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mazda y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos como el folleto de Nissan "Nissan March 24" válido del del 18/1 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Autos

  • Logo TyrePlus
  • Logo National car rental
  • Logo Aldo Autopartes
  • Logo Vitrocar
  • Logo Petro-7
  • Logo SpeeDee

Mazda, todas las ofertas a tu alcance

Mazda, la marca que trabaja sin descanso para ofrecerle vehículos más eficientes, potentes y respetuosos del medio ambiente, poniéndole en sus manos la oportunidad de tener el auto del futuro

CONOCIENDO MAZDA

En nuestro país la marca Japonesa Mazda llegó en 1976 y es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

Cada vehículo Mazda ha sido diseñado con compromiso y un constante e ininterrumpido afán de calidad. Todos sus conceptos tienen alma de auto deportivo en el mundo de la producción de vehículos particulares y comerciales.

Si el auto de sus sueños es un Mazda, entre a su web y entérese de todo lo que Mazda puede ofrecerle, escoja el modelo que más se adapte a sus necesidades y estilo de vida, cotícelo en línea, y acérquese a su concesionario más cercano, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAZDA

Desde su creación en el año 1920, Mazda se ha destacado por innovar en materia tecnológica con hitos como el desarrollo comercial del primer motor rotatorio, el motor de ciclo Miller o las cuatro ruedas motrices y directrices.

En sus 90 años de existencia, Mazda ha desarrollado un espíritu de diseño y una filosofía creativa centrada en las necesidades de nuestros clientes.  Y en la próxima década, los vehículos Mazda serán más ecológicos.

El nombre Mazda proviene de Ahura Mazda, el dios de la razón del Zoroastrismo Persa.  Mazda tiene presencia global en el mundo automotriz y cuenta con aproximadamente 40,000 empleados.

FINANCIAMIENTO Y REDES SOCIALES

Mazda Financial es un programa diseñado para que esté a nada de tener su propio auto; tendrá atención personalizada para que la solución de su financiamiento sea en un menor tiempo y con tasas competitivas mediante un procedimiento seguro.

Síguele la pista a Mazda en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram; conoce todo sobre su nueva generación de vehículos con innovaciones tecnológicas en pro del medio ambiente.