Promociones Meineke, catálogo y ofertas

Ofertas Meineke y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Meineke a tu alcance...

Meineke, es el lugar ideal para las personas que buscan un excelente servicio para su auto, que ofrece una amplia gama de productos y servicios 100% confiables y seguros

CONOCIENDO MEINEKE

Basada en los ideales de su fundador, Meineke es una de las marcas más reconocidas y de mayor confianza en Norteamérica.

Meineke ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo automotriz, así como la venta de llantas y accesorios automotrices.

Si está buscando un Centro de Servicio Automotriz que le ofrezca los mejores servicios para su automóvil, entre al catálogo en línea de Meineke y descubra todo lo Meineke, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MEINEKE

En 1972 en Houston, TX, Sam Meineke comenzó con solo un centro de servicio automotriz y una línea de producto (mofles y escapes); empezó también con un concepto sencillo: “El proporcionaría la calidad, los productos y la habilidad, a un precio justo y arreglaría los vehículos automotrices correctamente a la primera.

En México los Centros de Servicio Automotriz Meineke son propiedad de: Operadora Mecánica Automotriz, S.A. de C.V.  Esta compañía fue establecida por empresarios mexicanos a finales del 2001.

Dichos empresarios mexicanos con una gran visión y gusto por el ramo automotriz desde hace 50 años, encontraron una gran oportunidad de negocio, desarrollando los Centros de Servicio Automotriz Meineke en el mercado nacional. Actualmente operan en México más de 30 Centros de Servicio Automotriz Meineke.

FRANQUICIAS

Descubra los beneficios de invertir en una franquicia Meineke.  El modelo de Franquicia Meineke ha demostrado ser uno de los más estables en el sector automotriz en México.  Actualmente cuentan con más de 30 centros en operación y continúan su expansión con próximas aperturas.

¿Por qué invertir en una franquicia Meineke?  Negocio probado con amplio mercado a nivel nacional; El Franquiciatario no requiere de experiencia previa en el ramo automotriz; Respaldo de Meineke Estados Unidos; Respaldo de Grupo Roma; Asistencia técnica permanente de sus expertos; Exclusividad de territorio; Posibilidad de ofrecer servicios adicionales.

La Franquicia Meineke incluye: Asesoramiento en la construcción o adaptación de local y apoyo presencial durante la apertura; Programa de capacitación y Actualización Técnica; Proveeduría de refacciones y productos a través de convenios comerciales (economía en Escala) y empresas; Software de operación exclusivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Meineke en tu ciudad