Estamos a punto de publicar ofertas de Mikel's.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Mikel's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mikel's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Mikel's ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mikel's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de El Buen Fin Tiendas Locales "Ofertas SIMAS Piedras Negras Buen Fin" válido del 02/11/2021 al 20/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mikel's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Mikel's, todas las ofertas a tu alcance

Mikel's, es la mejor opción en productos de ferretería, industriales, de motociclismo o ciclismo, donde encontrará más de 1.000 productos que satisfacen todas sus necesidades

CONOCIENDO MIKEL'S

Mikel’s es una marca líder en el mercado automotriz y es reconocida por ofrecer productos de la más alta calidad, con una amplitud de línea que cubre las necesidades de sus clientes.

En Mikel's están convencidos que la innovación constante es una de las claves del éxito para su negocio, por ello su departamento de Nuevos Productos, está en constante búsqueda de productos que satisfagan las necesidades actuales y las tendencias del mercado. 

Si busca algún artículo del rubro automotriz o de ferreterías, entre al catálogo en línea de Mikel's y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a una de las tiendas más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA MIKEL'S

Fundada en 1960, Industrias Tamer SA de CV comenzó su exitosa historia con la fabricación de partes automotrices y productos de ferretería.

La promesa de Industrias Tamer-Mikel's es más que un aspecto único de su cultura, es un compromiso sincero con sus clientes, sus empleados y su comunidad, de que siempre se apegarán a los más altos estándares de calidad en todo lo que hagan. 

El pasado 1 de noviembre Industrias Tamer-Mikel's fue reconocida como miembros autorizados MEM (Mejores Empresas Mexicanas edición 2017).  Dicho reconocimiento se otorga únicamente a las empresas privadas mexicanas que demostraron tener un alto desempeño en la gestión de negocios.

EMPRENDA SU NEGOCIO

Si ha llegado al apartado de emprenda su negocio en la página web de Mikel's es porque saben que es una persona dinámica, con iniciativa, vocación comercial y experiencia en el ramo automotríz. 

¡Por eso ellos le acercan al éxito siendo su mejor aliado!

Tienda Autorizada Mikel´s es un concepto innovador en donde los clientes pueden interactuar con más de 1080 productos y reciben a su vez una atención personalizada. 

Solo tiene que seguir los siguientes pasos: Llenar el formulario de contacto; En breve su equipo de trabajjo le contactará; Agendarán una reunión en la que conocerá la filosofía y le contagiarán de la pasión que tienen por el ramo; Firmarán y mantendrán un compromiso para que sea parte de esta Gran Empresa.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos