Favorito

Mitsubishi - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ofertas Mitsubishi y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Mitsubishi a tu alcance...

Mitsubishi Motors, es la mejor opción para los amantes de automóviles de lujo con la última tecnología automotriz, donde encuentra la más amplia garantía y los mejores planes de financiamiento

MITSUBISHI MOTORS MEXICO

Mitsubishi Motors México es una compañía diferente dedicada a buscar nuevas maneras de trabajar y dar a toda la gente que tiene contacto con ellos, más de lo que espera.

El objetivo de Mitsubishi Motors es crear una relación emocional entre Mitsubishi Motors y sus clientes que garantice lealtad, ventas y rentabilidad a largo plazo.

Si es de los fanáticos de los automóviles Mitusubishi, entre al catálogo en línea de Mitsubishi Motors México y encuentre el suyo, solicite su prueba de manejo y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MITSUBISHI MOTORS

A mediados del siglo XIX en Japón, un joven llamado Yataro Iwasaki decidió comprar tres barcos de vapor y fundar una compañía de correo, la cual muy pronto se convirtió en una gran compañía naviera y luego en un conglomerado que se expandió a otros sectores de la economía.

Desde el principio Yataro Iwasaki, decidió que su empresa se llamaría Mitsubishi que en español significa “Tres Diamantes”, pues esta era la mejor manera de honrar a su familia, cuyo escudo consistía en tres diamantes apilados. 

Hacia 1920, el presidente de la empresa, Koyata Iwasaki, decidió establecer los Tres principios fundamentales de Mitsubishi Motors, los cuales le otorgarían un significado aún mayor al emblema: Entendimiento internacional a través de los negocios; Integridad y Justicia; Responsabilidad corporativa ante la sociedad.

MITSUBISHI FCA FINANCIAL MEXICO

La marca de servicios financieros FCA Financial Mexico, inició operaciones en mayo de 2016 como parte de la estrategia de FCA México para ofrecer un gran portafolio de servicios y productos dentro de la industria automotriz.  La marca de FCA México, es impulsada y operada en conjunto con Grupo Financiero Inbursa.

FCA Financial Mexico ofrece una gama integral de servicios financieros para las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram y productos Mopar, para clientes y distribuidores.

Entre sus planes de financiamiento, destacan: Planes de financiamiento con enganche desde el 10%; Planes hasta 72 meses, a tasas competitivas con diversos planes incluyendo tasas 0% y sin comisión por apertura; Planes de arrendamiento sin comisión por apertura y con plazos de hasta 48 meses; Financiamiento del seguro de auto y de vida, el cual incluye seguro de desempleo y de incapacidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mitsubishi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad