Promociones Mopar, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mopar

Catálogos Autos, moto y recambios

Encuentra ofertas de Mopar en tu ciudad

Todas las ofertas Mopar a tu alcance...

MOPAR, es la mejor opción cuando se busca el mejor lugar para el servicio y mantenimiento de su automóvil, que ofrece la más completa línea de servicios con expertos especializados

CONOCIENDO MOPAR

MOPAR es la marca original de servicio, refacciones y accesorios para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Alfa Romeo, del grupo FCA; y Mitsubishi.

Las refacciones y accesorios MOPAR son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y que cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.  Esto es algo que ninguna otra compañía puede ofrecer.

Si está buscando un lugar confiable y seguro para las refacciones y servicio de su automóvil, su mejor opción es MOPAR, los mejores expertos especializados en servicio y refacciones para mantener su vehículo en buen estado.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOPAR

Lo que comenzó en 1937 como una marca de anticongelante, hoy es una marca global de servicio posventa.  MOPAR brinda el mejor servicio a sus clientes desde el momento que deciden comprar uno de sus vehículos hasta que adquiere su siguiente vehículo.

En los años cuarenta, MOPAR se hace responsable por la línea completa de refacciones y accesorios para los vehículos del Grupo Chrysler.  Nadie mejor que los expertos especializados en servicio y las refacciones MOPAR para mantener su vehículo como nuevo.

MOPAR está presente en 120 países, con más de 500 mil números de partes, 45 Centros de Negocios, 50 Centros de distribución, más de 400 Clubs de entusiastas a nivel mundial. En México ha estado presente desde que Chrysler llegó a México. 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de MOPAR en su página web, encuentre su distribuidor más cercano y esté al día con sus novedades y promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas noticias y promociones que MOPAR siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mopar en tu ciudad