Promociones Peugeot, catálogo y ofertas

Ofertas Peugeot y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Peugeot a tu alcance...

Peugeot, la marca que satisface a los amantes de las sensaciones dinámicas, desplegando toda una gama de modelos en los que equipamiento y diseño se unen para exaltar sus sentidos

CONOCIENDO PEUGEOT

Peugeot es una marca de vehículos como automóviles, bicicletas, motores e incluso artículos de cocina.  En más de 10 años, Peugeot México ha escrito una gran parte de su historia automotriz.

El servicio de Peugeot se ha caracterizado por su calidad y excelencia, con atención profesional y en el menor tiempo de respuesta.  Peugeot México es una alternativa más entre otras marcas presentes en el país como SeatVolkswagenMazdaRenault, entre otras.

Si está buscando el automóvil de sus sueños y aún no se decide, entre a http://www.peugeot.com.mx/homepage.html y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Peugeot le ofrece, revise sus promociones y servicios, y contacte un ejecutivo que le ayudará a tomar la mejor decisión.

HISTORIA Y PRESENCIA PEUGEOT

La historia de Peugeot comienza en 1910 en Francia, como una fábrica de molinillos de café.

Peugeot está presente en América y Europa, cuenta con una plantilla de más de 120,000 empleados.

El nombramiento de los autos Peugeot, se caracteriza por utilizar números de tres cifras, cuya decena es un cero.

FINANCIAMIENTO Y SEGURIDAD

Peugeot México tiene grandes promociones para usted, como estrenar con un 0% de comisión, 1 año de seguro, 2 años de mantenimiento, garantía extendida; descuentos en packs de aire, discos y balatas y llantas.  Además de atractivos planes en sus servicios de financiamiento.

Cuide su Peugeot y su seguridad con los packs de limpieza de frenos y protección de polos de batería, puede adquirirlos en su distribuidor Peugeot más cercano a precios accesibles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peugeot en tu ciudad