Promociones Power Service, catálogo y ofertas

Ofertas Power Service y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Power Service a tu alcance...

Power Service, es el lugar ideal para encontrar productos y servicios automotrices de excelente calidad, que ofrece el más completo servicio con tecnología de punta y personal altamente calificado

CONOCIENDO POWER SERVICE

Power Service es una empresa 100% mexicana, con más de 50 años en la industria, dedicada a ofrecer productos y servicios automotrices de la más alta calidad.

La misión de Power Service es construir la opción de más alto valor agregado en la industria de servicios de mantenimiento automotriz, excediendo las expectativas de su clientela para consolidar su confianza mediante la aplicación de técnicas de vanguardia y desarrollando las habilidades de su personal para satisfacer las mas altas norma de atención y servicio.

Si busca un lugar donde consentir a su automóvil con los mejores servicios y la tecnología más avanzada, entre al catálogo en línea de Power Service y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales Power Service más cercana, donde recibirá la mejor asesoría con excelente atención.

POSICIONAMIENTO POWER SERVICE

Power Service forma parte del grupo de distribución de llantas Bridgestone, Firestone y Amortiguadores Monroe en la república mexicana, así como de otros insumos automotrices.

En Power Service son especialistas en el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los autos y se caracterizan por la calidad de sus insumos, mano de obra especializada y la excelencia en la atención al cliente.

En Power Service cuentan con personal altamente calificado y con equipo de la más alta tecnología en cada uno de sus centros de servicio.

FRANQUICIAS

Power Service ha logrado en el mercado un gran interés de los inversionistas por participar en su concepto y se han dado a la tarea de ofrecer un sistema de Franquicia del más alto nivel profesional, en el cuál consolidan toda su experiencia en el giro del mantenimiento automotriz con: Tecnología de Punta; Métodos de trabajo; Capacidad mercadológica; Respaldo de un gran Grupo en el mercado Nacional.

Algunos de los beneficios y apoyos que otorga Power Service a sus Franquicias son: Licencia de uso de marca Power Service; Uso del programa de identificación de marca; Diseño del taller; Asesoría en equipamiento; Asesoría operacional permanente; Cursos de actualización permanente; Soporte técnico continuo; Telemarketing y mucho más.

Su modelo de negocio dispone de dos formatos de aplicación para su explotación por parte de franquiciatarios.  Talleres nuevos y Conversiones de talleres existentes y otros negocios de servicio automotriz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Power Service en tu ciudad