Promociones Alfa Romeo, catálogo y ofertas

Ofertas Alfa Romeo y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Alfa Romeo a tu alcance...

Alfa Romeo, sinónimo de elegancia e innovadores diseños, son los modelos de esta gran marca, que ofrece autos con lo último de la tecnología automotriz además de sus bellos diseños

CONOCIENDO ALFA ROMEO

Alfa Romeo es una marca automotriz basada en la pasión por el manejo y la tecnología.  Alfa Romeo es sinónimo de coraje, agilidad, sensualidad y tecnología. Personalidad y estilo en cada detalle.

La tecnología y el diseño son el distintivo de Alfa Romeo; conducir será una experiencia excepcional, acompañe sus trayectos con lo mejor del sonido que Bose aporta a cada auto de la marca.

Si el auto de sus sueños es un Alfa Romeo, está en el lugar correcto, entre a https://alfaromeo.mx y descubra en su amplio catálogo todo lo que Alfa Romeo le ofrece con un único objetivo, hacer su sueño realidad.

HISTORIA Y PRESENCIA ALFA ROMEO

Alfa Romeo es una marca creada en 1910 en Milán.

Alfa Romeo en México tiene distribuidores en: Distrito Federal, Querétaro, Puebla, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León.

Alfa Romeo cuenta con un museo desde 1976.

FCA FINANCIAL MEXICO

FCA Financial Mexico ofrece una gama integral de servicios financieros para las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, RAM y productos Mopar, para clientes y distribuidores.

Sus beneficios: Financiamiento de unidades nuevas o seminuevas; Seguro incluido, con la cobertura más amplia, al mejor costo posible y contratado por la totalidad del plazo pactado, evitando pagos no planeados.

Los créditos para personas físicas cuentan con seguro de vida y seguro de desempleo; Planes de reconocimiento a clientes cumplidos; Le permite adquirir un vehículo con un mínimo de inversión.

Sus características: Plazo de 12 hasta 72 meses; Enganche desde 20%; Tasa de interés tija, desde 12.99% dependiendo del plazo; Seguro de auto, puede ser de contado o financiado por el total del plazo; Financiado anualmente o pago anual de contado; Le permite adquirir un vehículo con un mínimo de inversión; Mensualidades fijas con opción de pagos extraordinarios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alfa Romeo en tu ciudad