¿Buscas las mejores ofertas de Avis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Avis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Avis ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Avis en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Avis "Promociones Increíbles" que es válido del 18/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Avis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Avis, todas las ofertas a tu alcance

Avis, la mejor opción a la hora de rentar un auto, donde le ofrecen los automóviles más modernos y seguros, con innumerables facilidades de pago y las mejores garantías

CONOCIENDO AVIS

Avis es una empresa dedicada a la renta de autos.  Avis cuenta con una flotilla de vehículos recientes que son 100% libres de humo. En Avis, paga el monto total sin cantidades ocultas.

Avis tiene los vehículos más modernos y seguros, tiene un compromiso con cada uno de sus clientes para brindarles la mejor experiencia en transportación; además, cuenta con la opción de rentar autos con chofer.

Si está necesitando rentar un automóvil, Avis le ofrece la mejor experiencia en transportes, además tiene los vehículos más modernos y seguros, y si desea más información sobre Avis y como contactarlos, entre a https://avis.mx/  y entérese de todo lo que Avis le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO AVIS

Avis nace como empresa en Michigan en 1946.

El fundador de Avis, era veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Renta en Avis automóviles, camionetas de carga, híbridos, cool cars y signature.

Avis es la rentadora líder de autos en México.  Avis tiene oficinas en 9 ciudades del país.

CLIENTE PREFERRED Y GARANTÍ AVIS

Al suscribirse como Cliente Preferred, tiene derecho a dos días gratis en la renta de 4 en las playas Avis y un día gratis en un auto Premium en la renta de dos días.

Garantía Avis: ¡Lo que ves, es lo que es! El mismo precio cotizado será lo que pagará al tomar el auto.

Avis cuenta con una flotilla de vehículos recientes que son 100% libres de humo. En Avis, paga el monto total sin cantidades ocultas.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos