Logo Baic
Logo Baic

Baic - Catálogos, Promociones y Ofertas

Encuentra ofertas de Baic en tu ciudad

Las ofertas más populares de Autos, Motos y Repuestos

Todas las ofertas Baic a tu alcance...

Baic, es la marca de autos con lo último de la tecnología automotriz, que combina tecnología sueca, estándar alemán y diseño italiano, el automóvil que te hace la vida mejor

CONOCIENDO BAIC

Baic es una marca China, co tecnología sueca, estándar alemán y diseños italiano, posicionada en México como la compañía china que conjunta la mejor tecnología e innovación internacional en un mismo automóvil.

Los autos Baic combinan las mejores tecnologías del mundo para traerte un auto sin fronteras con 5 años de garantía defensa a defensa. Conoce sus autos, SUV y TodoTerreno, precios, opciones de financiamiento, embajadas y talleres de servicio.

Si buscas un automóvil de gran rendimiento, bajo costo de mantenimiento y con tecnología de punta, entra al catálogo en línea de Baic y descubre lo que te ofrece, cotiza en línea el modelo que más se adapta a tus necesidades y disfruta de un auto con la mejor tecnología del mercado.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BAIC

Baic, con sede en la capital de China y una historia cuyo origen se remonta a 1958, es una de los grupos automotrices más grandes de dicho país.

Cada año Baic fabrica y comercializa cerca de 3 millones de vehículos en el mundo. A finales del 2009 con el objetivo de crear una marca independiente, Baic adquiere la propiedad intelectual tecnológica de la automotriz sueca SAAB. Tras dos años de absorción y desarrollo de dicha tecnología, se lanza al mercado chino en 2012 el primer modelo de marca Baic.

Con presencia en el país solo desde el 2016, Baic dejo de ser una pequeña fábrica con no más de 100 empleados para transformarse en un negocio con más de 130 mil colaboradores. Posicionándose en México como la compañía china con la mejor tecnología.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Baic en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos modelos que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Baic siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad