Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Compudabo.

¿Buscas las mejores ofertas de Compudabo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Compudabo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Compudabo ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Compudabo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica como el folleto de Mercado Libre "Musica Gratis!" válido del del 15/4 al hasta el 21/4.

Otros catálogos de Electrónica

  • Logo Office Depot
  • Logo RadioShack
  • Logo Steren
  • Logo OfficeMax
  • Logo Gameplanet
  • Logo Mixup

Compudabo, todas las ofertas a tu alcance

Compudabo, un espacio especializado en tecnología. La mejor opción para poner en su oficina, hogar o negocio artículos de calidad para que pueda realizar sus actividades fácil y rápido

CONOCIENDO COMPUDABO

Compudabo es una tienda especializada en tecnología e informática, que ofrece un amplio surtido en, cómputo, audio, video, entretenimiento, fotografía, electrónica, comunicaciones y kinect.

Las mejores marcas están en Compudabo, además de una atención de excelencia y un servicio al cliente completo y profesional. Consulte en su catálogo y entérese de sus promociones.

Si está buscando una laptop, o quizás un videojuego para los pequeños de la casa, o una computadora para su oficina, despreocúpese, ingrese a compudabo.com.mx, con seguridad aquí encontrará lo que está necesitando, además tiene la posibilidad de hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA COMPUDABO

Compudabo es una empresa 100% mexicana que tiene 15 años de presencia en el mercado mexicano.   Pertenece al grupo de Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. especializada en proveer bienes y servicios de tecnología informática para la oficina y el hogar.

Las tiendas Compudabo fueron las primeras tiendas de México en desarrollar el concepto de Supertiendas de electrónica.

Compudabo tiene presencia en el Distrito Federal, cuenta con 6 tiendas localizadas en partes muy importantes de la Ciudad de México.  Así, las tiendas Compudabo se encuentran en Santa Fe, en la colonia Portales, en la calle de Rojo Gómez, en Polanco, en la Nápoles y en Coacalco.

BENEFICIOS POR COMPRAR EN COMPUDABO

Cuando realice sus compras en Compudabo, puede ser acreedor a puntos de Club Premiere de Aeroméxico; además, aproveche las ventas especiales con precios increíbles en artículos seleccionados.

Al comprar en Compudabo, obtendrá una garantía que protegerá sus productos hasta por 2 años.  Entre los beneficios que le ofrecen con su extensión de garantía y programa de reemplazo están: Sus equipos cubiertos por Variación de Voltaje desde el primer día de compra; si no pueden reparar su equipo en 30 días ¡Le dan uno nuevo!; cubren defectos de fábrica sin cargos ocultos.