Favorito

Grupo Lotus - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ofertas Grupo Lotus y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Grupo Lotus a tu alcance...

Grupo Lotus, es el lugar ideal para encontrar las llantas más adecuadas para su automóvil, que ofrece las mejores marcas con amplias garantías y los mejores servicios

CONOCIENDO GRUPO LOTUS

Grupo Lotus es la empresa líder en la venta de llantas para auto, camioneta y camión en la zona occidente del País. 
Dado que su empresa es importador directo y distribuidor mayorista a nivel nacional, ofrecen los mejores precios del mercado, pues no existe intermediario alguno.

En Grupo Lotus ofrecen una gran variedad de llantas y servicios automotrices como alineación, balanceo, cambio de aceite, frenos, amortiguadores, suspensión, afinaciones, acumuladores y lubricación.

Si está buscando las mejores llantas de las mejores marcas para su automóvil, no dude en acercarse a una de las sucursales del Grupo Lotus más cercana y descubra todos los productos y amplios servicios que le ofrecen o haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA GRUPO LOTUS

Con una historia de 30 años de experiencia Grupo Lotus es la empresa líder en la venta de llantas para auto, camioneta y camión.  Grupo Lotus es el tercer importador y distribuidor independiente de llantas en México.

El Grupo Lotus cuenta con 28 Centros de Servicio en Guadalajara y 2 en Puerto Vallarta por lo que son la empresa con mayor presencia en la zona Occidente del País.

El Grupo Lotus también cuenta con una sucursal dedicada a la estética automotriz, donde ofrecen el servicio de lavado, detallado profesional, laminado y pintura.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea del Grupo Lotus en su página web, siempre encontrará nuevos productos e increíbles promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que el Grupo Lotus siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Grupo Lotus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad