Hertz, promociones, catálogo y ofertas

Ofertas Hertz y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Hertz a tu alcance...

Hertz, es el lugar ideal para encontrar los mejores precios en rentas de autos, que cuenta con la más amplia variedad de servicios y la mejor flota de autos

CONOCIENDO HERTZ

Hertz México es el representante exclusivo de Hertz para la República Mexicana, cuentan con más de 120 puntos de renta en el país para sus rentas de auto de negocios o de vacaciones.

Hertz cuenta con una amplia gama de autos dividida en tres tipos de flota regular, prestige y adrenaline collection, disponibles para satisfacer todas sus necesidades.

Si está buscando donde rentar un auto con los mejores precios, entre al catálogo en línea de Hertz y descubra la amplia gama de servicios que le ofrece, y haga su reservación en línea con toda confianza o acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HERTZ

Hertz México es representante exclusivo de Hertz para México, tanto para rentas de autos nacionalmente, como para rentas internacionales.

Con más de 50 años en el mercado, operando en la República Mexicana le ofrece más de 120 puntos de renta de autos, SUVs y minivans en el país, que se suman a los más de 7,200 puntos de renta que posee Hertz en el mundo, localizándose en los principales aeropuertos, zonas turísticas, terminales y zonas centro de cada ciudad de México.

El equipo comercial de Hertz está compuesto por más de 50 ejecutivos estratégicamente distribuidos en todo el territorio nacional. Con solo un objetivo, ayudarle y asesorarle a rentar un carro en función de sus necesidades.

HERTZ-PAYBACK

Con Hertz y Payback además de ganar Puntos Payback, podrá pagar la próxima renta de su auto con su Monedero Payback. En cada renta acumula Puntos Payback, con los que también podrá realizar compras con los Socios Principales del Programa.

Además recuerde que su Monedero, le permite acumular Puntos por las compras que realiza diariamente como, comprar su despensa, hablar por teléfono, cargar gasolina, viajar, etc.  Podrá utilizarlos en sus próximas compras con todos los Socios que participan en el Programa.

Con su Monedero Hertz-Payback, además de acumular el 5% de su cuenta en Puntos Payback por cada renta de auto que haga, tendrá la oportunidad de encontrar todas las Ofertas que sus Socios han diseñado especialmente para usted, al activarlas podrá acumular Puntos adicionales al instante.

Recuerde que para poder utilizar sus Cupones y Ofertas deberá estar registrado al Programa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hertz en tu ciudad