Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Monroe.

¿Buscas las mejores ofertas de Monroe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Monroe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Monroe ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Monroe y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos como el folleto de Nissan "Nissan Altima" válido del del 1/6 al hasta el 1/6.

Encuentra catálogos de Monroe en tu ciudad

Otros catálogos de Autos

  • Logo TyrePlus
  • Logo National car rental
  • Logo Aldo Autopartes
  • Logo Vitrocar
  • Logo Petro-7
  • Logo SpeeDee

Monroe, todas las ofertas a tu alcance

Monroe, es la mejor opción en amortiguadores y struts de la más alta calidad, que ofrece productos originales e innovadores con lo último en técnica e ingeniería

CONOCIENDO MONROE

Monroe Amortiguadores y Struts, es una de las marcas más respetadas en las industrias de vehículos automotrices y comerciales,

Monroe es una marca global que ha regido su historia gracias a constantes innovaciones; la calidad de sus productos ha sido excepcional en cada momento, lo que implica la durabilidad de los mismos.

Si busca amortiguadores y struts para automóvil o accesorios de excelente calidad, ingrese al catálogo en línea de Monroe y descubra el amplio portafolio de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará una excelente asesoría.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MONROE

Fundada en 1916 en Monroe, Mich., por el mecánico y emprendedor August F. Meyer, el negocio que acabó convirtiéndose en Monroe Auto Equipment Company fabricaba inicialmente bombas para inflar llantas para los propietarios de los primeros automóviles.

Monroe Auto Equipment se expandió a Europa in 1964; Japón, Australia y México en 1972;  Y Sudamérica en 1974. Tenneco, que compró la empresa en 1977, ha supervisado el desarrollo de varias innovaciones de Monroe para vehículos de pasajeros, camiones, autobuses y otras aplicaciones.

Monroe introdujo los primeros amortiguadores de repuesto cargados con gas de la industria de servicio automotriz, los amortiguadores Monroe Gas-Matic, en 1982; los amortiguadores y struts Monroe Reflex en 1999; los ensamblajes de strut de repuesto completos Monroe Quick-Strut en 2003; y los amortiguadores y struts Monroe OESpectrum en 2011.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Monroe en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y promociones temporales en productos seleccionados que puede adquirir al 2x1 o al 4x3.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Monroe siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.