National car rental - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de National car rental

Catálogos Autos, moto y recambios

Todas las ofertas National car rental a tu alcance...

National Car Rental, es la mejor opción en alquiler de automóviles, camionetas y todo terreno, que ofrece una extensa flota de automóviles con los últimos modelos y amplios beneficios

CONOCIENDO NATIONAL CAR RENTAL

National Car Rental es una empresa internacional de alquiler de vehículos que sirve a los viajeros en los aeropuertos principales de mundo.

National Car Rental se caracteriza por atender las necesidades de desplazamiento con servicios de la más alta calidad, precios competitivos, vehículos en óptimas condiciones y capacidad de respuesta de primer nivel para con sus clientes.

Si busca el mejor lugar para alquilar vehículos para los ejecutivos de su empresa, entre al catálogo en línea de National Car Rental y conozca los mejores programas comerciales para empresas en México y el resto del mundo.

HISTORIA NATIONAL CAR RENTAL

National Car Rental es una empresa que habla de experiencia y solidez acumulada desde 1947, cuando 24 operadores independientes de alquiler de autos se asociaron para iniciar operaciones en 60 ciudades de la Unión Americana, con una flota de 800 vehículos.

En 1957, ya era una fuerte corporación establecida en St. Louis, Missouri.  En 2007, la marca National Car Rental fue adquirida por Enterprise Holdings, con oficina matriz en St. Louis, Missouri, conformando así el grupo de arrendadoras de autos más grande del mundo.

National Car Rental tiene una importante presencia en México bajo el sistema de franquicias.  Mueve a México en ciudades como Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz, Tijuana, Culiacán, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, León, Toluca, entre otras.

EMERALD CLUB

A través de su reconocido programa de fidelidad, los miembros de Emerald Club pueden disfrutar del “Emerald Aisle" en los EE.UU. y Canadá, una sección exclusiva del lote donde los miembros pueden escoger cualquier vehículo y comenzar su viaje; también a través de Emerald Club los miembros pueden disfrutar de un servicio rápido y exclusivo en Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Además, los miembros de Emerald Club pueden optar para recibir beneficios tales como: EmeraldAlerts - comunicaciones por correo electrónico que incluyen alertas de la llegada y retorno o el servicio Drop & Go que provee los eReceipts o recibos electrónicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de National car rental en tu ciudad