Ópticas de similires Optin - Catálogo, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas de similires Optin

Todas las ofertas Ópticas de similires Optin a tu alcance...

Ópticas de Similares Optin, es el lugar ideal para encontrar lentes de excelente calidad, que ofrece los mejores precios del mercado, y una extensa variedad de productos y servicios

CONOCIENDO ÓPTICAS DE SIMILARES OPTIN

Ópticas Similares Optin es una Empresa Familiar líder y profesional en el ramo óptico con más de 15 años en el mercado.

Ópticas de Similares Optin ofrece la posibilidad a todas las personas que requieran ver bien, de satisfacer sus necesidades visuales con productos de alta calidad, excelente servicio y al más bajo precio del mercado.

Si busca lentes de excelente calidad a los mejores precios y múltiples opciones para elegir el que más se adapte a su necesidad, entre al catálogo en línea de Ópticas de Similares Optin y descubra lo que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana.

 

HISTORIA ÓPTICAS DE SIMILARES OPTIN

Ópticas de Similares inició operaciones en el año 2002, excediendo por mucho las expectativas de los clientes en cuanto a recuperación de la inversión, monto de ventas, y expansión.  En cuestión de dos años, la compañía ya contaba con más de 14 sucursales.

En Marzo del 2006 se abre en Mérida, Yucatán la primera sucursal de Ópticas de Similares, teniendo en la actualidad en dicha ciudad la Óptica Matriz, más tres sucursales y las oficinas corporativas.

Posteriormente se continúa con los trabajos propios de la conversión a modelo de Franquicia, con planes de expansión a través de la comercialización de las mismas y con esto llevar a Ópticas de Similares al siguiente nivel.

FRANQUICIA ÓPTICAS DE SIMILARES

Ópticas de Similares es un negocio que se maneja bajo un concepto de servicios de optometría, venta de lentes y accesorios a un precio accesible, con igual e incluso mejor calidad que la ofrecida en ópticas de renombre.

Como negocio, en la actualidad Ópticas de Similares se han convertido en visionarios creando estrategias que enfrenten diversas situaciones socio económicas llevándolos a un nivel de responsabilidad con la sociedad, sobrepasando sus expectativas, ofreciéndoles la posibilidad de ver bien a precios bajos y manteniendo un alto estándar de calidad.

Algunos de sus beneficios son: Disminuye el riesgo de inversión al obtener un negocio con éxito probado y una marca con posicionamiento a nivel nacional; Capacitación, apoyo directo por diversos medios de comunicación posibles; Negocio con un amplio mercado; Abanico de opciones en calidad y precio del producto; Productos de calidad y precios al alcance de distintos sectores socioeconómicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas de similires Optin en tu ciudad