Tiendeo official website

Regala amor, regala Lux

8 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Ópticas Lux?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Ópticas Lux estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ópticas Lux ni de ningún otro negocio de la categoría de Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ópticas Lux en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ópticas Lux "Regala amor, regala Lux" que es válido del del 5/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ópticas

    • Logo Devlyn
    • Logo Ópticas Masvision
    • Logo Ópticas Lux
    • Logo Sunglass Hut
    • Logo Lentes World
    • Logo Ópticas Arista

    Ópticas Lux, todas las ofertas a tu alcance

    Optica Lux, es la mejor opción para mejorar su salud visual, donde encuentra las mejores soluciones integrales con materiales y productos de la más alta tecnología, con excelente servicio personalizado

    CONOCIENDO OPTICA LUX

    Optica Lux desde su inicio has incorporado en todos sus procesos, materiales y productos la más alta tecnología, posicionándola como la empres Líder, innovadora y como la primera óptica en México.

    Optica Lux ofrece soluciones personalizadas integrales en el cuidado y conservación de la vista cumpliendo con su filosofía de servicio personalizado.

    Si está buscando una óptica que le ofrezca las mejores soluciones para la salud visual, además de los mejores productos y servicios, entre a su web y descubra todo lo que Optica Lux puede hacer por usted, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría y atención.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA OPTICA LUX

    En 1942 Optica Lux abre su primera sucursal en un pequeño local de la Calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

    Para el año 1962 ya contaban con 7 sucursales, y la creciente demanda creó la necesidad de construir un laboratorio en donde además de centralizar la manufactura de los lentes se tuviera pleno control de la calidad de los mismos.

    Optica Lux ha multiplicado su número de sucursales, sobre una plataforma solida de crecimiento, contando con más de 90 tiendas propias que se encuentran ubicadas en los principales estados de la República Mexicana.

    SEGURO CONFIANZA

    En los momentos difíciles, Ópticas Lux ve por su bienestar.

    Por eso le ofrecen la póliza de reposición más amplia del mercado que protege su inversión de su anteojo durante un año contra:  Daño y extravío.

    Al hacer efectiva la póliza de sus lentes, le entregan unos nuevos de la misma graduación, diseño y materiales.  Al hacer efectiva la póliza de su armazón, le entregarán uno nuevo del mismo modelo y color.

    Aplica en todas sus sucursales.  Consulte a sus expertos en la sucursal de Ópticas Lux más cercana o contáctelos.