Ópticas América - Catálogo, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas América

Todas las ofertas Ópticas América a tu alcance...

Ópticas América, es el lugar ideal para encontrar los lentes más adecuados para cada necesidad, que ofrece la más extensa variedad de productos y servicios ópticos con precios accesibles

CONOCIENDO ÓPTICAS AMÉRICA

Ópticas América es una empresa 100% oaxaqueña, con una meta muy específica, buscar la excelencia en sus productos y en sus servicios.

Con una trayectoria de casi 70 años, Ópticas América sigue atendiendo las necesidades de salud visual a través de la comercialización de bienes y servicios ópticos con la más avanzada tecnología, excediendo las expectativas de sus clientes.

Si está buscando lentes de contacto o lentes de contacto de color graduados, o simplemente lentes de sol adecuados a su estilo de rostro, entre al catálogo en línea de Ópticas América y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una amplia variedad de servicios a su disposición.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ÓPTICAS AMÉRICA

Ópticas América abrió sus puertas en 1948.  Fue fundada por el Sr. Antonio Gomez Bernardez, Optometrista graduado en Nueva York, miembro de la Academia de Optometría de Estados Unidos de América.

El crecimiento de Ópticas América se refleja en la apertura de sucursales que se inició a partir del año 1975.  En la actualidad tienen 25 puntos de venta bien situados en arterias de mucha afluencia pública o en los centros comerciales de mayor importancia en la ciudad.

En la actualidad Ópticas América son una empresa con presencia a nivel nacional, contando con puntos de venta en los estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Tamaulipas, Coahuila y Aguascalientes.

SERVICIO A EMPRESAS

Los beneficios para la empresa, son: Aumenta la eficiencia laboral de sus empleados y con ello incrementa la productividad; Atención personalizada directamente en las instalaciones de su empresa; Prestación deducible de impuestos (según el diario oficial de la Federación).

Beneficios para el empleado: Generar empleados satisfechos, ya que su empresa se preocupa por ellos, y les ofrece una magnífica prestación que mejora su calidad de vida.

Descuentos especiales: Detección temprana de deficiencias visuales, así como corrección oportuna; Detección oportuna de patologías (enfermedades); beneficio extensible a familiares directos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas América en tu ciudad