Ópticas Emporio - Catálogo, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Emporio

Catálogos Ópticas y centros auditivos

Todas las ofertas Ópticas Emporio a tu alcance...

Ópticas Emporio, es la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos y servicios oftálmicos, que ofrece las mejores soluciones para su salud visual

CONOCIENDO ÓPTICAS EMPORIO

Ópticas Emporio es una empresa preocupados por la Salud Visual de la población mexicana que ha ido innovando el Servicio de la Optometría.

Desde sus inicios, el personal con el que se labora en Ópticas Emporio cuenta con Licenciatura en Optometría y Cédula Profesional, garantizando de este modo una adecuada atención, un diagnóstico y un tratamiento oportuno para su visión.

Si busca lentes y armazones de la mejor calidad y que se adapten a sus necesidades y presupuesto, entre al catálogo en línea de Ópticas Emporio y descubra las amplias promociones y facilidades de pago que le ofrecen para mejorar su salud visual.

HISTORIA ÓPTICAS EMPORIO

Ópticas Emporio es una Empresa creada hace 25 años por su Fundador el Sr. Jose Ramos como una Empresa Maquiladora de Armazones, creciendo y colocándose a la vanguardia de la salud visual hasta convertirse en lo que son hoy día.

En Ópticas Emporio cuentan con Profesionales Certificados para atenderle; ya que todo su personal cuenta con Licenciatura y Cédula Profesional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ópticas Emporio ha apoyado a diferentes Asociaciones Civiles, por que creen en el Sentido Humano y los Valores ante la población mexicana, brindando alegría y ayuda a quien lo necesita, como Casas Hogar, Asilos, Fundaciones y Hospitales, dando Sentido Humano a su Empresa.

SERVICIOS A EMPRESAS

En Ópticas Emporio se preocupan por la salud visual de sus trabajadores, así como el buen desempeño de su personal; por lo que ponen a sus órdenes sus servicios de valoración, detección y tratamiento de problemas visuales, así como de su oportuna canalización de problemas patológicos oculares dentro de sus instalaciones.

Su examen visual consta de 12 pruebas, que van desde valoración de Agudeza Visual hasta la valoración de Fondo de ojo.

Todo el personal es atendido por Lic. en Optometría con cédula profesional para garantizar un diagnóstico correcto. 

Cuentan con un extenso surtido de armazones oftálmicos y de seguridad, así como de alternativas diferentes que se adaptan a todo tipo de actividad, otorgándole la comodidad deseada.

Tienen para usted las mejores opciones de compra como descuentos vía nómina, meses sin intereses, y descuentos en pagos de contado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas Emporio en tu ciudad