Vetro - Catálogo, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Vetro

Catálogos Ópticas

Todas las ofertas Vetro a tu alcance...

Vetro, es el lugar ideal para encontrar lentes de sol o de aumento de las mejores marcas a nivel mundial, que ofrece productos de excelente calidad, adaptados a cada necesidad

CONOCIENDO VETRO

Vetro es una óptica en donde la elegancia, la sofisticación y exclusividad son un must, las cuales van dirigidas a ese cliente cosmopolita, internacional, dinámico, preocupado por su imagen y que gusta de la originalidad.

Vetro aumenta la calidad de vida de sus clientes al mejorar su vista.  Haciendo ver bien a sus clientes, pero también y al mismo tiempo logrando que puedan ver y sentirse bien con su imagen.

Si busca lentes de sol o de aumento pero de marcas reconocidas y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Vetro y descubra los fabulosos modelos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, seguro encuentra el más indicado para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VETRO

Vetro pertenece al Grupo Devlyn, el grupo de óptica más grande de México.  Con más de 75 años de experiencia, en los que han logrado ser un jugador de clase mundial en el creciente mercado minorista de óptica.

En Vetro tienen como prioridad garantizar la calidad de sus productos y dar un servicio premium a sus clientes ofreciendo una experiencia de compra única desde que el cliente entra a la tienda hasta que sale de ella.

Encuentre las sucursales de Vetro en Parque Lindavista, Plaza Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Vía Santa Fe, Galerías Guadalajara, Plaza Valle Monterrey, Plaza San Agustín Monterrey.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Vetro, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Vetro siempre está innovando y publicando para baneficiar a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vetro en tu ciudad