Catálogo Kauffman Ópticas, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Kauffman Ópticas

Catálogos Ópticas y centros auditivos

Todas las ofertas Kauffman Ópticas a tu alcance...

Kauffman Ópticas, es la mejor solución a sus problemas de visión, donde encontrará la más amplia variedad de lentes de marcas reconocidas y servicios de la más alta calidad

CONOCIENDO KAUFFMAN ÓPTICAS

Kauffman Ópticas es una empresa líder y de alto prestigio en el ramo óptico, siempre comprometida en estar a la vanguardia para brindarte lo mejor en salud visual, diseño y moda.

Kauffman Ópticas satisface las necesidades de salud visual de sus pacientes mediante servicios éticos, profesionales, innovadores y de alta tecnología en un mercado de clase mundial.

Si está necesitando lentes de contacto y necesita un lugar confiable y seguro donde encontrar los mejores productos y servicios, entre al catálogo en línea de Kauffman Ópticas y descubra el amplio surtido que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una atención de excelencia.

HISTORIA KAUFFMAN ÓPTICAS

Kauffman Ópticas nace en el año de 1958 como una empresa 100% mexicana dedicada a la compra venta e importación de artículos ópticos de las más importantes y prestigiadas marcas.

Kauffman Ópticas tiene el compromiso de brindarle un excelente servicio con artículos premium en salud visual, que han llevado a Kauffman Ópticas a ser galardonados con reconocimientos como el "Laboratorio del año para Latinoamérica 2006", demostrando así su compromiso de ofrecer productos de calidad para su confort visual.

Kauffman Ópticas tienen presencia en el Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Pachuca y Veracruz.

LOS MEJORES SERVICIOS

Kauffman Ópticas le ofrece una línea completa de servicios a su disposición, entre ellos destacan: Examen de la Vista: En Kauffman cuentan con profesionales de la salud altamente capacitados asi como el equipo óptico de calidad para realizar el examen de la vista sin costo.

Adaptación Lentes de Contacto: En Kauffman Ópticas son expertos en la adaptación de lentes de contacto para cualquier tipo de graduación. Blandos, rígidos, esféricos, multifocales y Astigmatismo. Pero antes de tomar una decisión es necesario realizarse una prueba para saber si es candidato para el uso de lentes de contacto.

Ajuste y Limpieza de Armazones: Visite cualquiera de las sucursales de Kauffman Ópticas para atenderle y darle un servicio de mantenimiento, limpieza y ajuste a su Armazón sin costo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kauffman Ópticas en tu ciudad