Ópticas Espadas - Catálogo, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Espadas

Todas las ofertas Ópticas Espadas a tu alcance...

Ópticas Espadas, es la mejor opción en productos oftálmicos de la más alta calidad, donde encontrará artículos de última tendencia y de las mejores marcas en el rubro oftálmico

CONOCIENDO ÓPTICAS ESPADAS

Ópticas Espadas es una cadena de ópticas del sureste de México, con 88 años en el mercado, brindando experiencia, calidad y precisión, así como ofrecer productos ópticos de las márcas más prestigiosas en el mundo.

Ópticas Espadas ofrece productos y servicios de excelente calidad, siempre pendientes de las tendencias de la moda y de los avances tecnológicos en la producción de lentes oftálmicas, para ser implementadas en su organización. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ÓPTICAS ESPADAS

Su primera óptica fue inaugurada en 1923 en la Ciudad de Mérida, Yucatán en la Calle 60 por 59 y 61, desde entonces la visión de Ópticas Espadas ha sido ofrecer productos y servicios de primera calidad, siempre pendientes de las tendencias de la moda y de los avances tecnológicos en la producción de lentes oftálmicas, para ser implementadas en su organización.

Ópticas Espadas ha sido pionera en el sureste mexicano y una de las pocas cadenas ópticas que a la fecha se mantiene siendo una empresa 100% familiar, ya siendo cuatro las generaciones las que forman parte de la administración.

Ópticas Espadas es su mejor opción para comprar lentes en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Mérida y Chetumal.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Ópticas Espadas, así estará al día con los últimos lanzamientos, ofertas y atractivas promociones que esta exclusiva óptica le ofrce a sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Ópticas Espadas siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ópticas Espadas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad