Ópticas Masvision - Catálogo, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Masvision

Todas las ofertas Ópticas Masvision a tu alcance...

Ópticas Másvisión, es el lugar indicado para las personas que buscan lentes de contacto y graduados de la mejor calidad y de última tecnología, con amplias garantías y precios competitivos

CONOCIENDO MASVISION

Másvisión "Por menos precio" es un concepto único e innovador, en el que ofrecen productos exclusivos y de gran calidad siempre al mejor precio.

Másvisión México le ofrece una gran variedad de lentes exclusivos al mejor precio para todos.  Que ofrece a sus clientes la mejor relación precio-calidad-servicio posible.

Si lo busca lentes de contacto, de medida o de sol, que se adapten a sus gustos y necesidades, entre al catálogo en línea de Másvisión y descubra el extenso surtido de productos y servicios que esta exclusiva óptica le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MASVISION

Másvisión forma parte del portafolio de marcas del grupo Grand Vision B.V, líder a nivel internacional en el mundo de la óptica pues cuenta con más de 5500 puntos retail ubicados en 43 países en Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia.

En Ópticas Másvisión México proporcionan una asesoría profesional y un amplia variedad de productos ópticos, con la garantía de 100% satisfacción garantizada a todos sus clientes o le devuelven su dinero.

En Másvisión se comprometen a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquiera con ellos. Sus servicios son: Limpieza profunda, ajuste de armazón, ajuste de plaquetas o reemplazo y ajuste o reemplazo de tornillos.

SEGURO MASVISION Y REDES SOCIALES

El seguro Másvisión es un servicio muy conveniente que le ofrecen para proteger su economía en caso de que sus lentes se maltraten. Al adquirir el seguro Másvisión si sus lentes se maltratan, rompen o dañan, le reemplazan su armazón, sus lentes o ambos. Su costo depende del precio de los lentes.

Para hacer válido el seguro, solo deberá presentar en sucursal su tarjeta de seguro junto con sus lentes dañados, mismos que deberá dejar en la sucursal para que sean reemplazados por unos nuevos.

Además, manténgase conectado a su página oficial en Facebook de Másvisión.  Aquí podrá encontrar información acerca de sus tiendas, marcas, descuentos, moda, tendencias, productos y contenido de interés sobre el mundo de la salud visual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ópticas Masvision y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad