Ópticas Arista - Catálogo, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas Arista

Catálogos Ópticas y centros auditivos

Todas las ofertas Ópticas Arista a tu alcance...

Ópticas Arista, es la mejor opción para las personas que buscan los mejores productos y servicios para el cuidado visual, que cuenta con la última tecnología y los mejores precios

CONOCIENDO ÓPTICAS ARISTA

Centro Arista es una institución dedicada al cuidado de sus ojos, experiencia que usted reconocerá en su calidad y servicio así como en el trato amable, profesional y personalizado de su gente.

En su clínica son especialistas en consultas de diagnóstico general en el área de oftalmología, así como consultas de subespecialidad, como glaucoma, retina, catarata y segmento anterior, córnea, y más.

Si está buscando lentes de contacto o tiene algún problema visual, acérquese a una de las sucursales de Ópticas Arista más cercana y descubra todo lo que esta exclusiva óptica le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARISTA

En Centro Arista contamos con lo mejor en tecnología de óptica y en atención oftalmológica especializada desde 1944.

Todos sus servicios cuentan con la calidad y experiencia que les brindan más de 60 años de trabajo especializado en la salud de sus ojos.

La misión de Ópticas Arista es lograr la satisfacción total de sus clientes en cuanto a sus necesidades visuales a través de un servicio de excelencia y calidad, todo esto basado en el respeto, lealtad y honradez de cada uno como integrantes de la empresa, que son algunos de sus valores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Ópticas Arista en su página web, y manténgase informado de todas sus promociones.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Ópticas Arista siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas Arista en tu ciudad