Favorito

Lentes Plus - Catálogos, promociones y descuentos

Favorito

Ofertas Lentes Plus y catálogos de Ópticas en tu ciudad

¡Añade Lentes Plus a tus Favoritos!
Ofertas de Lentes Plus  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Lentes Plus a tu alcance...

Lentesplus, es la mejor opción para encontrar lentes de contacto o lentes cosméticos de las mejores marcas a nivel mundial, que ofrece los mejores servicios con precios muy competitivos

CONOCIENDO LENTESPLUS

Lentesplus es la primera tienda en línea de lentes de contacto de Latinoamérica. Ofrecen las mejores marcas de Lentes de Contacto con el mejor precio del mercado, la mayor disponibilidad y la mejor conveniencia para el cliente final.

Lentesplus vende todos los productos de alta calidad. Todos sus productos están previamente aprobados y registrados por el INVIMA. Cuando compra a través de Lentesplus siempre podrá estar tranquilo de que sus lentes de contacto son 100% genuinos y comprobados.

Si está buscando lentes de contacto graduados y ya tiene su fórmula, entre al catálogo en línea de Lentesplus y encuentre el que más se adapte a sus necesidades y posibilidades, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda confianza y tranquilidad.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LENTESPLUS

Lentesplus fue fundada por dos MBA de Wharton, abrió operaciones en Colombia en mayo de 2014, En México en agosto de 2014 y expandió sus operaciones a Chile en septiembre de 2015.

Lentesplus nace precisamente de la necesidad de sus fundadores por encontrar Lentes de Contacto de calidad a un precio asequible y de una manera rápida.

¡Así nace Lentesplus! Con un modelo operativo mucho más eficiente puede ofrecer precios que están muy por debajo del mercado en tiempos de entrega récord y con una cobertura del 98% del territorio nacional.

LAS MEJORES MARCAS Y ENVIOS GRATIS

Recuerde que en Lentesplus vende online las mejores marcas de lentes de contacto desechables blandos, y lentes de color de hydrogel de silicona de todo el país.

Lo bueno es que en Lentesplus.com puede encontrar lentes de las mayores casas fabricantes del mundo: Johnson & Johnson, Alcon (Ciba Vision), Cooper Vision y Baush and Lomb.

Y lo mejor, todos los lentes de contacto lo envían hasta la comodidad de su hogar y con envíos gratis. Si está en ciudades principales como Ciudad de México D.F., Guadalajara, o Monterrey entre otras, podrá recibir sus lentes de contacto tan rápido como 24 horas. Y lo mejor, si está en una ciudad intermedia o pueblo, sus pupilentes se demoran como mucho 5 días hábiles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lentes Plus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad