Logo Petro-7
Logo Petro-7

Petro-7 - Catálogos, Promociones y Ofertas

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Petro-7

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Petro-7 en tu ciudad

Todas las ofertas Petro-7 a tu alcance...

Petro 7, son las estaciones de servicio que garantizan a sus clientes siempre litros exactos, un servicio rápido y personalizado, que se distinguen por ser iluminadas y seguras

CONOCIENDO PETRO 7

Petro 7 son estaciones de servicio para personas que valoran su tiempo y están en constante movimiento, que necesitan una recarga de energía funcional y emocional oportuna y eficiente para continuar su camino y disfrutar de su día.

Petro 7, además de garantizar siempre litros exactos, todas sus estaciones de servicio tienen una tienda de conveniencia donde encontrarás: Facilidad de pago de recibos de luz, Agua, Gas, Teléfono, Cable, etc., Cajeros Automáticos, Teléfonos Públicos, Pago de Multas de Tránsito. Además aceptan todas las tarjetas de crédito.

Si buscas una estación de servicio confiable y segura, ingresa al catálogo en línea de Petro 7, y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, obtendrás un excelente y rápido servicio que superará todas tus expectativas.


HISTORIA Y TRAYECTORIA PETRO 7

Petro 7 comenzó hace más de 20 años con el nacimiento de su primera gasolinera, con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicio de combustible y lubricantes de sus clientes, siendo ésta la primera estación de servicio de 7-Eleven.

Esta estación de servicio se ubicó en Guadalupe con el nombre de estación de servicio México. La tienda de conveniencia 7-Eleven más estación de servicio se convirtió rápidamente en la mejor opción para sus clientes por ofrecer un servicio rápido, amable y lleno de energía.

Este crecimiento los llevó, en 2001, a implementar la marca comercial Petro 7, que actualmente cuenta con más de 215 estaciones de servicio, distribuidas en toda la república mexicana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Petro 7, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta gran marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Petro 7 siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.