Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Subaru.

¿Buscas las mejores ofertas de Subaru?

Si estás buscando los mayores descuentos de Subaru estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Subaru ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Subaru y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos como el folleto de Kia "Nuevo Kia K3 Sedán" válido del del 20/10 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Autos

  • Logo TyrePlus
  • Logo National car rental
  • Logo Aldo Autopartes
  • Logo Vitrocar
  • Logo Petro-7
  • Logo SpeeDee

Subaru, todas las ofertas a tu alcance

Subaru, la marca que le ofrece tener la mejor experiencia de manejo, con diseños y modelos con lo último de la tecnología, que le brindan la máxima seguridad y comodidad

CONOCIENDO SUBARU

Subaru es una compañía automotriz japonesa, con modelos creados con lo último de la tecnología.  Subaru cuenta con una línea automotriz que se caracteriza por su constante evolución, aceptar retos y hacerles frente para resolverlos. En su historia de 55 años, Subaru ha ido creciendo a la par de la tecnología.

La misión de Subaru como empresa, es poder satisfacer las necesidades de sus clientes; la seguridad es parte fundamental de sus vehículos, ofrecer una experiencia de manejo agradable a la vez de salvaguardar la vida.

Si es de los amantes de los automóviles que cuenten con la último de la tecnología además de obtener la mejor seguridad al manejarlo, entre a su web y descubra el auto de sus sueños, donde obtendrá las mas amplias facilidades y el mejor servicio post-venta.

HISTORIA Y PRESENCIA SUBARU

Subaru fue creada en Japón en 1953.

Subaru tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana y reconocimiento a nivel mundial.

Subaru es la división automotriz de Fuji Heavy Industries Ltd.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

Adquiriendo un Subaru tiene grandes beneficios: garantía extendida de hasta 5 años o 100,000 kilómetros, asistencia en el camino por un periodo de 3 años y servicios de mantenimiento profesional.

No pierda de vista sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá estar al día con sus últimas novedades y promociones que Subaru pone a disposición de todos sus clientes de manera periódica.