Favorito

Via Immagina - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Via Immagina

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Via Immagina a tu alcance...

Immagina, es la mejor opción a la hora de necesitar realizarse servicios de ultrasonidos, donde siempre encontrará médicos especializados y certificados y a los mejores precios

CONOCIENDO IMMAGINA

Immagina es un centro de diagnóstico médico por imagen, integrado por un grupo de especialistas certificados, comprometidos a brindar diagnósticos de la más alta calidad al mejor costo.

Immagina utiliza equipo médico con tecnología de vanguardia para que cada paciente reciba el tratamiento más efectivo.

Si busca el lugar más seguro y confiable para realizarse un ultrasonido, entre al catálogo en línea de Immagina y descubra la amplia línea de servicios que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO IMMAGINA

Immagina es un centro dedicado al diagnóstico médico por ultrasonido, convencional y especializado, integrado por un grupo de especialistas certificados.

Immagina brinda diagnósticos módicos por imagen de la más alta calidad usando tecnología de vanguardia con calidez, honestidad, ética y confidencialidad.

Lo más importante en Immagina es usted, por eso su prioridad es proporcionar a cada paciente diagnósticos con: Inmejorable calidad, a tiempo, al mejor costo y con la mayor calidez.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Immagina en su página web y manténgase informado de nuevos servicios, productos y atractivas promociones que este centro de diagnóstico médico ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Immagina siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Via Immagina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad