Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre - Ofertas, promociones y descuentos

Encuentra ofertas de Día de la Madre en tu ciudad

Todas las ofertas Día de la Madre a tu alcance...

Día de la Madre

Día de la Madre
¿QUÉ ES EL DIA DE LA MADRE?

El Día de las Madres es una festividad que se celebra en diferentes fechas del año según el país. Fue creado originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

En México, a diferencia de otros países, se celebra el Día de las Madres cada 10 de mayo.  Es tradicional que se honre a la madre, ya desde la madrugada del mismo día 10, ofreciéndoles una serenata y, a diferencia de otros países, en los que los niños también realizan regalos en el tiempo de clase, en México, además, es costumbre hacer festivales con bailes y actuaciones teatrales para las madres en las escuelas.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE LA MADRE?

Ropa y accesorios para dama, perfumes, joyería y cosméticos, son los artículos de mayor demanda para este Día de las Madres, sin dejar de lado los teléfonos móviles, tabletas y productos electrodomésticos en general.

Para ello, tiendas como Coppel, Liverpool, Almacenes Anfora, Sears, Suburbia, Sanborns, Palacio de Hierro.  Así como Price Shoes, Bershka, Pull & Bear, Cklass, Zara, Forever 21, H&M, Milano, Elektra, Famsa, Zara Home, entre otras más, te ofrecen increíbles ofertas y descuentos para que consientas a tu mamá como ella se lo merece. Encuentra el regalo ideal y que pases un ¡Feliz Día de las Madres!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo