Promociones 7-eleven, folleto y ofertas

Ofertas 7-eleven y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade 7-eleven a tus Favoritos!
Ofertas de 7-eleven  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(23)

Todas las ofertas 7-eleven a tu alcance...

7-eleven es una cadena de tiendas de conveniencia en donde puedes encontrar una gran variedad de productos, ya sea alimentos, productos para la limpieza del hogar o de higiene personal, refrescos, comida rápida o café instantáneo. Localiza tu sucursal más cercana con Tiendeo.

Conociendo 7-Eleven

7- Eleven es una cadena de tiendas que ofrece una gran variedad de productos básicos para consumir en el momento o para llevar. Su nivel de abastecimiento es de los más grandes del mundo y a precios que están al alcance de todos. En 7-Eleven siempre encontrarás novedades para tomar en el momento como diferentes tipos de donas recién hechas, bebidas en frappé, snacks, golosinas, su deliciosa marca de café Select o sandwiches.

Las tiendas 7- Eleven se encuentran generalmente al lado de gasolinerías o en avenidas transitadas ya que su ubicación está pensada para facilitarte la adquisición de tus productos básicos y ofreciendo siempre la mejor atención.

 

Historia de 7-Eleven

En 1929 en Dallas Texas, John Jefferson Green, un empleado de la empresa Southland Ice Company, pidió permiso a su jefe para poder cerca una pequeña tienda que vendiera leche. pan y huevo. Al ver que los productos se mantenían mejor gracias al hielo, decidieron abrir más tiendas similares a las que más adelante pusieron el nombre de 7- Eleven debido a que ese era el horario de apertura, de 7 de la mañana a 11 de la noche. 

La cadena empezó a ser muy conocida en Texas y después se hizo aún más popular cuando ampliaron su horario para abrir drante toda la noche. 

México es el único país de habla hispana en el que se encuentra la marca 7-Eleven, que llegó al país en 1976 y que desde entonces se ha hecho muy popular, con más de 1600 tiendas en la actualidad.

Más de 7-Eleven en la web

En la página web de 7-Eleven podrás enterarte de todas las promociones y novedades, así como de las oportunidades de trabajo y las sucursales más cercanas a ti.

Descarga la app de 7-eleven y aprovecha la oportunidad de ganar premios increíbles, como audífonos, bocinas, consolas de video juegos y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 7-eleven en tu ciudad