Ofertas Aki, catálogo y folleto

Ofertas Aki y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Aki a tu alcance...

Súper Aki, la mejor opción para encontrar los mejores productos para comprar su despensa, garantizándole la mejor calidad y frescura, además de los mejores precios y un excelente servicio

CONOCIENDO AKI

El crecimiento de Aki desde su fundación no sólo ha sido en número de sucursales sino que la cadena ha experimentado un desarrollo, tecnológico, administrativo, pero sobretodo humano.  Actualmente Super Aki sigue mejorando y renovándose para satisfacer a sus clientes pero conservando la esencia de sus fundadores.

El Objetivo de Súper Aki es brindarle a sus clientes una alternativa práctica y rápida para comprar su despensa completa haciendo rendir su dinero, poniendo especial atención en frutas verduras carnes y carnes frías de la mejor calidad.

Si está buscando un lugar donde poder comprar productos de la mejor calidad y frescura y además con buenos precios y una excelente atención, entre a superaki.mx, y entérese de todo lo que Súper Aki le puede ofrecer y busque la tienda más cercana.

HISTORIA AKI

Los inicios de Aki se remontan a 1981 inaugurando el más grande y moderno autoservicio de la ciudad de Mérida Yucatán, bajo la Dirección del Licenciado Sergio Asís Abraham Mafud.

La primera década fue de mucho crecimiento para la cadena ya que prácticamente se abrió una sucursal cada año incluyendo ya, ciudades de los estados de Quintana Roo y Campeche.

En 2004 Súper San Francisco de Asís comenzó a transformarse en Súper Aki para brindar al cliente el ambiente fresco y moderno que merece, aumentando también su variedad de productos y mejorando la atención al cliente.

PROMOCIONES MAYOREO

Tarjeta Más para mi Negocio.  Con su tarjeta Más para mi negocio compra $24.000 o más al semestre y obtenga el 2,5% de sus compras en productos de sus marcas y 0,5% en sus demás compras.

Lunes de Negocio.  Súper Aki es el único súper que premia a los mayoristas y los lunes le premiamos aún más.  Precios de Mayoreo + Bonificaciones de hasta del 5% + Servicios Exclusivos.

¡Pregunte, cotice y haga su pedido!.  Acuda a cualquiera de sus sucursales y aproveche los precios y promociones especiales para Mayoristas.  Si requiere atención personalizada acuda a alguno de sus Módulos de Mayoristas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aki en tu ciudad