en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Fábricas de Francia.Tiendas cercanas

Catálogos Tiendas Departamentales

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Fábricas de Francia en Iztapalapa!

Fábricas de Francia

fabricas_de_francia.jpgFábricas de Francia, fue fundada por Jean Baptiste colocando un cajón dedicado a la venta de ropa en el centro de la ciudad de México. Hoy en día las Tiendas Fábricas de Francia son líder en el sector de comercio en almacenes departamentales en la República Mexicana, actualmente cuenta con 95 almacenes, 66 con el nombre de Liverpool, 23 bajo el nombre Fábricas de Francia y 6 con la modalidad Duty Free.

Fábricas de Francia, cuenta con una extensa gama de productos, con la mejor selección,  que se categorizan entre los siguientes departamentos: muebles, hogar, multimedia, damas, caballeros, infantiles y cosméticos. Fábricas de Francia además de ofrecerte increíbles productos cuenta también con la sección de viajes en donde encontraras ofertas a los mejores destinos.

Dentro de Tiendo podrás encontrar el catálogo y Loobook de las tendencias en moda y con lo último en sus departamentos, además de participar en el buen fin, y de hacer venta nocturna con las marcas de más prestigio la cual como su nombre lo dice es una venta con promociones y ofertas que no te puedes perder.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Fábricas de Francia en Iztapalapa

Tiendas Departamentales - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas