en tu ciudad
X
Añade Coppel a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Coppel y Tiendas Departamentos en tu ciudad y alrededores

Coppel

Algo que puede interesarte sobre Coppel...

Un afortunado cliente, que creyó en la publicidad hasta las últimas consecuencias, acabó por llevarse una televisión por sólo 15 centavos de una de las tiendas de Coppel.

No se trataba del ofertón del año ni de un concurso entre sus clientes. Un error al etiquetar el valor de una televisión de 50 pulgadas permitió que un cliente se la llevara a su casa por sólo 15 centavos.

Aunque no lo tuvo tan fácil. Juan Espinoza Zárate acudió a una sucursal de la cadena comercial donde se enfrentó con una enorme televisión anunciada al increíble valor de 15 centavos. Al intentar pagarla, el gerente de la tienda se negó a vendérsela, diciéndole que el precio real era de 15.000 pesos. ¿Quién tenía la razón?

Ocurrió que el encargado de etiquetar la mercancía se había equivocado en un gran detalle, al ubicar el punto decimal. En base a eso, el cliente fotografió la etiqueta con el precio e hizo una demanda ante la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), organismo que tras 15 días le concedió su demanda.

La tienda asumió el error y Juan se llevó su pantalla a casa.

Coppel: es una cadena de tiendas por departamento que funciona desde 1941. Actualmente cuenta con 80.000 empleados y además tiene tiendas en Argentina y Brasil.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Coppel en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Coppel GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X