Promociones Almacenes Anfora, catálogo y ofertas

Ofertas Almacenes Anfora y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade LightInTheBox a tus Favoritos!
Ofertas limitadas en LightInTheBox: hasta el 90% de descuento
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(32)

Todas las ofertas Almacenes Anfora a tu alcance...

Almacenes El Ánfora, la mejor opción para los profesionales y amantes de la cocina, donde encuentra artículos de cocina y algo más, de las mejores marcas a nivel nacional e internacional

CONOCIENDO ALMACENES ÁNFORA

Almacenes El Ánfora es la marca de referencia para las amas de casa, hoteles y restaurantes en donde siempre encontrará un extenso surtido para su cocina y algo más a los mejores precios y con la más amplia variedad.

Desde hace más de 70 años El Ánfora ha seguido la misma filosofía de negocios que es satisfacer a su clientela encontrando los mejores artículos de cocina a buenos precios.

Si es un profesional de la cocina o simplemente busca utensilios de cocina de las mejores marcas, entre a almacenesanfora.com, donde encontrará el producto que está buscando, y puede hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA ALMACENES ÁNFORA

Desde su creación en los años 40, los almacenes El Ánfora se han dedicado a encontrar los mejores utensilios de cocina para proveérselos a los hogares mexicanos y también a los profesionales de la gastronomía.

Actualmente existen más de 30 almacenes El Ánfora por todo México, así ciudades como el Distrito Federal, Toluca, Cancún, Metepec, Mérida, Tenancingo, Lerma, Querétaro, Zinacantepec, y Atizapán, entre otras, cuentan por lo menos con un almacén El Ánfora.

Además El Ánfora cuenta con otro formato destinado a profesionales de la repostería llamado Chef Market donde la misma filosofía de negocio de almacenes El Ánfora se aplica a algo más especializado como es la repostería.

OFERTAS ALMACENES EL ÁNFORA

Las promociones y ofertas de almacenes El Ánfora son imperdibles ya que suponen un ahorro, debido a que los productos son de la mejor calidad a precios rebajados y además cuenta con el monedero del ahorro El Ánfora.

Además, si no pierde de vista su catálogo, siempre encontrará promociones con descuentos, que podrá aprovechar y comprarlo en su tienda online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes Anfora en tu ciudad