en tu ciudad


City Club y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de City Club en Iztapalapa!

City Club

Cityclub-logo.gifHistoria de City club

City club pertenece a la cadena soriana fundada en Torreón Coahuila, como una tienda que fabricaba telas, en 1968 por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque. Fue hasta los años 90’s que se fusionaron con Tiendas de descuento sultana que pertenecía a Don Armando y fue entonces que abrieron la primera tienda bajo la razón social “Centros Comerciales Soriana” , hasta llegar a lo que hoy conocemos como la cadena Soriana, con sus diferentes formatos hasta llegar a tiendas city Club.

City club fue fundada en el 2002, el formato de estas tiendas cuenta con una superficie entre 7,000 y 10,000 metros cuadrados de piso dedicados a la venta, el funcionamiento de city club, es por medio de una membresía anual City Club ofertas, con la cual podrás acceder a cualquier tienda alrededor de la república mexicana, operan bajo el esquema grandes volúmenes de compra lo que provoca precios bajos, las tiendas de City club son para perfectas para ti si tu familia es numerosa o tienes un negocio.

Acerca de City Club

Cuentan con una diversidad de departamentos entre los cuales te encontrarás increíbles ofertas de City Club, abarrotes, perecederos, ropa y mercancías generales. Además de contar con un extenso surtido en artículos, cuanta con un personal capacitado que estará a tu disposición convirtiendo el servicio de City club uno de los mejores.

Tiendas City club te ofrecen la comodidad de comprar online fácil seguro y ahorrando tiempo, solo debes seguir unos pasos sencillos y listo en cuestión de minutos estarás comprando y aprovechándote de las ofertas y promociones de City Club, no te puedes perder los catálogos que te mostramos aquí en tiendeo, compara precios y decide que es lo que más te conviene desde la comodidad de tu casa.

-Últimas Noticias 

23/Junio/2013-El empresario Ricardo Martín Bringas del Grupo Sorianao anunció que próximamente existirán inversiones para Chiapas, con la creación de dos nuevos complejos Duplex de Tiendas Soriana y City Club en las ciudades de San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.


  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de City Club en Iztapalapa

City Club - Productos y ofertas destacados

City Club - Promociones