Ofertas City Club, catálogo y promociones

Ofertas City Club y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Ofertas de City Club  en el folleto de Monterrey
OFERTA
Ofertas de City Club  en el folleto de Monterrey
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(113)

City Club, todas las ofertas a tu alcance

City Club es más que una tienda, es un club que ofrece a sus socios productos exclusivos en presentaciones de mayoreo para que pueda obtener precios especiales.

¡Encuentra todas las ofertas y promociones del catálogo City Club! 
 

City Club ofrece a sus socios una membresía que les permitirá comprar productos en grandes volúmenes y en presentaciones multi-empaque para reducir costos y que a los clientes les convenga más comprar allí que en otros sitios.

Las tiendas City Club cuentan con una diversidad de departamentos en los que podrás encontrar increíbles ofertas. Tiene un extenso surtido de artículos y el personal que trabaja allí está capacitado para ayudarte en todo lo que necesites, convirtiendo su servicio en uno de los mejores del sector.

City Club cuenta con su propia marca llamada Member's Choice, con más de 200 productos clasificados en Menú Solutions, Pet's y otros.

Dentro de su pferta de servicios, City Club también ofrece el servicio de óptica con planes exclusivos que beneficien tu salud visual.

 

Los orígenes de las tiendas City Club
 

Este club de precios nació en el año 2002 en Torreón, Coahuila, al norte de la República Mexicana y actualmente cuenta con 34 clubes distribuidos en varios estados.

City Club está presente en Coahuila, Chihuaha, Hidalgo, Estado de México, Tabasco, Nuevo León, Chiapas, Colima, Tamaulipas, Durango, Quintana Roo y Baja California Sur.

City Club facturación 
 

¿Quieres facturar un nuevo tickett de City Club? Ahora es más sencillo que nunca. Basta con tener tu tickett a la mano y entrar en esta página donde se te indicará paso a paso cómo obtener tu factura electrónica.

 

¿Sabías que...


... Tiendas City Club ofrecen la comodidad de comprar online de un modo fácil, seguro y ahorrando tiempo; en cuestión de minutos estarás aprovechando las ofertas y promociones de City Club?

... City Club cuenta con varias modalidades de membresía: clásica, dirigida a hogares; Neo City, para los menores de 18 años con beneficios exclusivos para ellos; Five Stars, pensada en hoteleros y restauranteros y Mi Negocio, que apoya a los pequeños negocios?

Te perdiste las siguientes ofertas de City Club. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de City Club en tu ciudad