en tu ciudad


Sears y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Sears en Iztapalapa!

Sears

Descubre todas las ofertas de Sears

Día a día, Sears México sigue fomentando el desarrollo y crecimiento; su misión es procurar la más alta satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado, que incluye reparación de autos y electrodomésticos.

Los proveedores de Sears México, son industrias nacionales que hacen cada prenda o producto basándose en factores de calidad, servicio y precio, en la elaboración de ropa, calzado, muebles y electrodomésticos, su principio es la satisfacción de los clientes a través de un servicio personalizado.

Logo Sears

Con la tarjeta de crédito Sears, tendrás increíbles beneficios, es una forma de pago para compras en línea, como un 20% de descuento en tu primera compra, además de un 10% de descuento en Restaurantes y pastelerías Sanborns y Sanborns café.

Acerca de Sears

Gracias a la calidad que caracteriza a Sears, ha lanzado marcas propias en aparatos para el hogar y herramientas (Kenmore y Crafstman).

Sears empieza en 1886 cuando Richard Sears,  recibió un embarque de relojes para un joyero local, los compra y vende; después del paso del tiempo, se convirtió en tiendas Sears.

Sears es una empresa 100% mexicana y cuenta con más de 75 tiendas en todo el país. Puedes encontrar grandes promociones en Sears Outlet.

El 28 de Abril de 1997, el grupo Carso compra el 85% de las acciones de tiendas Sears en México.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sears en Iztapalapa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar