en tu ciudad
X
Añade Sears a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Sears y Tiendas Departamentos en tu ciudad y alrededores

Sears

Algo que puede interesarte sobre Sears…

Sears solía vender productos insólitos e incluso peligrosos. Obleas con arsénico, un insecticida a base de kerosene y hasta opio. Pero usted no se preocupe; esto ocurrió 120 años atrás.

No se puede culpar a Sears por vender productos tan excéntricos como los que su catálogo impreso ofrecía a principios del siglo XX. Entonces no existían las mismas regulaciones de hoy. Por eso en 1902 vendían opio, entonces ocupado de forma homeopática. Hoy, una droga cuya comercialización es ilegal.

El nutrido catálogo de la tienda de origen estadounidense contiene entre sus mayores curiosidades unas obleas con el conocido veneno llamado arsénico, que ayudarían como un tratamiento de belleza para la piel.

En la misma línea ofrecían una máscara de baño que erradicaba pecas, barros y cualquier tipo de imperfecciones faciales. Pero entre sus agentes sanadores estaba el ácido.

¿Un elixir estomacal para matar parásitos? Claro que sí, pero cuidado, porque contiene aguarrás entre sus componentes, un conocido disolvente de pintura.

Para erradicar plagas de insectos, nada mejor que un insecticida de kerosene; como medicinas homeopáticas estaba la aconitina y el ácido nítrico (tóxico el primero y corrosivo el segundo); y para la infertilidad masculina, un cinturón de choques eléctricos. 

Sears: opera en México desde 1947. Actualmente tiene alrededor de 90 tiendas en el país y es una empresa 100% mexicana desde que fue adquirida por el magnate Carlos Slim.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sears en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Sears GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X