Sears promociones, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sears

Catálogos Tiendas Departamentales

Te aconsejamos

Ver más

Sears, todas las ofertas a tu alcance

Con más de 90 tiendas que operan con un modelo inspirado en el trinomio: calidad-servicio-precio, los directivos de las tiendas Sears garantizan los precios más bajos del mercado.

Conociendo Sears México

Popularizado desde su lanzamiento por la cantidad de productos que contiene, el catálogo Sears sigue siendo hoy en día uno de los más buscados por los usuarios debido a su amplio surtido de ofertas y promociones en celulares, artículos de entretenimiento, electrónica, moda, salud, belleza, hogar, deportes y más recientemente: telefonía, tecnología y automoción.

Inspirados en la trilogía: calidad-servicio-precio, los directivos de las tiendas Sears negocian la compra de productos con los mejores proveedores nacionales e internacionales para asegurar que siempre tendrán los mejores precios en marcas internacionales como Pier1 Imports, Home Nature, Craftsman, Kenmore, Carlo Corinto, Jeanious, Basel Carosell o Philantrophy, para mencionar sólo unos cuantas.

Pero eso no es todo. Además de un amplio surtido de productos y marcas, Sears México tiene también una oferta de servicios que harán de tu día a día y tus ocasiones especiales, una experiencia inolvidable.

Para comprobarlo basta echar un ojo a la página oficial de la empresa en: www.sears.com.mx, especialmente a las secciones Mesa de Regalos Sears, a través de la cual puedes gestionar esa lista de cosas que tanto necesitas para una fecha especial como tu boda y el Autocenter Sears, donde encontrarás todo lo necesario para conservar el perfecto estado de tu automóvil.

En cuanto a formas de pago, ¡no te preocupes! porque Sears pone a tu disposición la Tarjeta de Crédito Sears, el Monedero Sears y/o los Puntos Sears que podrás utilizar tanto en la tienda online de la empresa, como en su red de tiendas físicas.

Los orígenes de las tiendas Sears

Fundada a principios del siglo pasado por Richard Sears y Alva C. Roebuck en la ciudad de Chicago, Sears es actualmente una cadena de tiendas departamentales 100% mexicana que, tras su completa adhesión al Grupo Carso, ha llevado hasta su última consecuencia la intención de sus creadores por consolidar una cadena de almacenes que diera cobertura total a las necesidades familiares.


¿Sabías que…

…la empresa cuenta con una sección permanente de promociones Sears llamada “Hechos a la Medida”? ¡Conócela visitando su página web!

…la tarjeta de crédito Sears ofrece uno de los mejores planes de pagos para las compras en tiendas, así como en otros establecimientos de Grupo Carso?

…Sears y Autotal Inbursa se unieron para ofrecer uno de los seguros de coche con las mejores coberturas para tu auto o pickup?

Te perdiste las siguientes ofertas de Sears. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sears en tu ciudad