en tu ciudad


Suburbia y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Suburbia en Iztapalapa!

Suburbia

Descubre todas las ofertas de Suburbia

En Suburbia se preocupan por satisfacer las necesidades de cada cliente mediante un servicio de calidad en cada de departamento: damas, caballeros, niños, bebés, blancos, perfumería, zapatería, telefonía, joyería y accesorios.

En Suburbia también puedes realizar la compra de tiempo aire; pagos de tarjetas de crédito de bancos como Banamex, Bancomer e Inbursa. Además, puedes pagar tus servicios como recibo Telmex, CFE, Sky, Nextel; y tus prendas pueden ser arregladas en 15 minutos.

Logo Suburbia

La tarjeta Suburbia ofrece diversos beneficios como 15% de descuento en primera compra y retiro de efectivo en cajeros automáticos.

Acerca de Suburbia

Suburbia tiene para ti las marcas: Things Contempo, Clásico, La mode, Metrópolis Company, Mossimo, Weekend, No Stop, entre otras.

Suburbia nace en 1970 en la Ciudad de México, su primera tienda está ubicada en Av. Universidad.

Las tiendas Suburbia son un total de 108 tiendas, en 29 estados de la República Mexicana.

En la página web de Suburbia, encontrarás una guía de estilo con opciones de moda específicas para tus rasgos faciales y corporales.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Suburbia en Iztapalapa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar