en tu ciudad
X
Añade Suburbia a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Suburbia y de Tiendas Departamentos en tu ciudad

Suburbia

Suburbia, todas las ofertas a tu alcance

Suburbia, según un estudio publicado por el periódico El Universal, se ha ubicado entre las 25 marcas favoritas de los mexicanos.

La tienda, que se ha destacado por lanzar continuamente ofertas y ofrecer precios bajos, ha llegado a consolidarse como una de las marcas más importantes del país.

Pero ¿cómo se consolida una marca en la mente de un cliente? Según la consultora en marketing Young & Rubicam (Y&R), empresa entrevistada por El Universal, todo comienza haciendo una evaluación del posicionamiento de la marca.

Para esto, la marca gana puntaje en una escala de 1 a 100 por cada categoría. Los factores a considerar son: su diferenciación del resto, su relevancia ante otras marcas, el nexo emocional de los compradores con ella y, por último, lo que los clientes saben de ella. Con eso se obtiene un promedio. Mientras más alto, más fuerte es la marca.

Suburbia es uno de los retailer de ropa más grande de México. Tienen 117 tiendas en el país y sus ingresos anuales superan los 15 mil 300 millones de pesos.

La tarjeta Suburbia ofrece diversos beneficios como 15% de descuento en primera compra y retiro de efectivo en cajeros automáticos.

Suburbia tiene para ti las marcas: Things Contempo, Clásico, La mode, Metrópolis Company, Mossimo, Weekend, No Stop, entre otras.

Suburbia nace en 1970 en la Ciudad de México, su primera tienda está ubicada en Av. Universidad.

En la página web de Suburbia, encontrarás una guía de estilo con opciones de moda específicas para tus rasgos faciales y corporales.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Suburbia en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Suburbia

Ofertas

Colchones 12 Meses sin Intereses

Gran Venta de liquidación

Tiendas Departamentales - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Suburbia GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X