en tu ciudad
X
Añade Sanborns a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Sanborns y Tiendas Departamentos en tu ciudad y alrededores

Sanborns

Algo que puede interesarte sobre Sanborns…

La escritora mexicana Ana García Bergua, confiesa que los libros de Charlie Brown fueron parte importante de su formación. Libros que su padre robaba de un Sanborns.

¿Será que robar un Sanborns ya es tradición mexicana? Pues, desde la confesión de la narradora y ganadora del Premio de Literatura Sor Juana inés de la Cruz, Ana García Bergua, parece ser al menos una ocurrencia bastante común.

Así lo confiesa ella misma en una columna publicada en el periódico Milenio, donde revela el papel que tuvo en su infancia leer los libros de Charlie Brown, textos que su padre robaba cada vez que podía de un Sanborns ubicado en Lafragua con Reforma, en la Ciudad de México.

Porque robar uno de los tantos locales de Sanborns es un delito común. Los empleados de seguridad todos los días captan gente intentando sustraer relojes, joyas o aparatos electrónicos.

Uno de los últimos casos fue el robo de 44 teléfonos iPhone en el Sanborns de Constituyentes, en la Ciudad de México. Pero en este caso llegaron en motocicleta y armados. El robo fue avaluado en 400 mil pesos.

Sanborns: es una cadena mexicana fundada en 1903. Sus tiendas comerciales y su tradicional fuente de soda está repartida en 190 sucursales en todo el país.

Sanborns online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sanborns en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Tiendas Departamentales - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Sanborns GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X