Ofertas Sanborns, catálogo y ofertas

Ofertas Sanborns y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Ofertas de Sanborns  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
Ofertas de Sanborns  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
Ofertas de Sanborns  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
Ofertas de Sanborns  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
Ofertas de Sanborns  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(165)

Sanborns, todas las ofertas a tu alcance

Perteneciente al Grupo Sanborns del que también forman parte Sanborns café, Café Café y la tienda de discos Mixup, Sanborns es la cadena de restaurantes con tienda departamental incluida que todo mexicano ha visitado al menos una vez en su vida.

Conociendo Sanborns México

Además de contar con la sinergia de la tienda claroshop.com donde puedes hacer  tu compra online con cargo a tu recibo Telmex, las 190 sucursales Sanborns cuentan con las secciones de restaurante, bar, tecnología, entretenimiento, librería, juguetería, dulcería, relojería, joyería, moda, perfumería, decoración, farmacia, siendo una de los pocos negocios de su estilo que ofrecen todo esto en un mismo lugar

Las secciones más visitadas de Sanborns son, además del restaurante, la dulcería Sanborns donde puedes comprar todo tipo de golosinas a granel, así como pasteles para las ocasiones más especiales. Si pasas por alguna sucursal, no dejes de visitar la farmacia Sanborns donde podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de tu salud o de los tuyos aprecios asequibles.

Los orígenes de las sucursales Sanborns

Fundada en 1903 como una discreta droguería por los hermanos Walter y Frank Sanborn, actualmente Sanborns forma parte del Grupo Sanborns, línea de negocio de Grupo Carso que también opera las tiendas departamentales Sears Roebuck y Dorian’s

El concepto de tiendas Sanborns tal como lo conocemos surgió en 1919, cuando, en medio del conflicto armado de la revolución mexicana, Frank Sanborn cerró las primeras tres sucursales  que había abierto en la ciudad de México para trasladarlas a un solo lugar: la famosa Casa de los Azulejos  que había albergado el Jockey Club durante la época del porfiriato, dando lugar así a “la tienda más elegante de México” en la que se podían encontrar no sólo productos de droguería, sino también un lujoso salón de té, tienda de regalos, farmacia y dulcería, dando origen así al concepto de restaurante Sanborns  tal como lo conocemos.

Al día de hoy este punto de venta crucial en la historia de la cadena localizado en el corazón de la Ciudad de México, sigue abierto al público siendo uno de los puntos turísticos de la ciudad más visitados. 

Cómo conseguir tu factura Sanborns

Podrás acceder al servicio de Factura Electrónica y consultar cómodamente las facturas de todas las compras que hayas realizado en Sanborns y Sanborns Café, en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de compra.

Si quieres obtener tu factura Sanborns haz clic aquí e ingresa los datos de tu ticket de compra.

¿Sabías que…

…la página web de Sanborns en www.sanborns.com.mx  detalla toda la oferta de Sanborns, así como la incursión de la cadena en acciones filantrópicas?

…el muralista mexicano José Clemente Orozco pintó el mural “Omnisciencia” en la escalera principal de la Casa de los Azulejos? El mural se puede visitar aún, ya que esta sucursal sigue abierta al público.

 ...Sanborns facturación cuenta con un amplio servicio para llevar tu cuenta al día?

Te perdiste las siguientes ofertas de Sanborns. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sanborns en tu ciudad