en tu ciudad


Sanborns y Tiendas Departamentales en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Sanborns en Iztapalapa!

Sanborns

Descubre todas las ofertas de Sanborns

Dentro de las tiendas destaca Sanborns de los azulejos (la “Casa de los Azulejos”), es un palacio ubicado en el centro de la ciudad de México, conocido por su cubierta de azulejos de talavera poblana, lo que lo convierte en uno de los más elegantes de la ciudad.

En Sanborns México puedes encontrar gran variedad de productos, por ejemplo, puedes adquirir el título de tu preferencia en Sanborns libros y acompañar tu lectura de alguna bebida en su restaurante o bar. Recuerda que además cuenta con platillos típicos mexicanos para disfrutar en familia.

Logo Sanborns

Al ser tarjetahabiente de Sanborns obtienes hasta 10% de descuento en las compras de tienda a la cuenta revolvente, un 20% de descuento en tu primera compra y la opción de pagar tu plan tarifario Telcel con cargo directo a tu tarjeta. Sanborns facturación cuenta con un amplio servicio para llevar tu cuenta al día.

Acerca de Sanborns

Grupo Sanborns, se constituye por: Sanborns, Sear Reobuck y Dorian’s, restaurantes y cafés: Sanborns café y café Caffe, y Mixup.

Sanborns comenzó en 1903 como una droguería en la Ciudad de México y poco a poco fue expandiendo su mercado.

Hoy en día Sanborns cuenta con 190 sucursales a lo largo de la República Mexicana, además de estar presente en Panamá y El Salvador. Puedes encontrar Sanborns sucursales en nuestra página de Tiendeo.

En Sanborns se instaló la primera fuente de sodas en la capital del país.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Sanborns en Iztapalapa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar