Promociones La Marina, catálogo y ofertas

Ofertas La Marina y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade La Marina a tus Favoritos!
Ofertas de La Marina  en el folleto de Colima
OFERTA
¡Añade LightInTheBox a tus Favoritos!
Ofertas limitadas en LightInTheBox: hasta el 90% de descuento
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas La Marina a tu alcance...

La Marina, la mejor alternativa para adquirir lo más nuevo en tecnología, las últimas tendencias y las marcas más exclusivas de mundo con los mejores precios

CONOCIENDO LA MARINA

La Marina es una tienda departamental que ofrece lo más nuevo en tecnología, las últimas tendencias y las marcas más exclusivas del mundo con los mejores precios.

Además de los productos que encuentra en sus catálogos, La Marina ofrece diversos servicios, entre los que están: mesa de regalos, entrega a domicilio, créditos, productos en ofertas, entre otros.

Cualquiera sea el artículo que esté necesitando, ingrese a lamarina.com.mx, recorra su variado catálogo, encuentre lo que está buscando, y acérquese a su tienda más cercana, donde los asesorarán en todo lo que necesite con la mejor atención.

HISTORIA LA MARINA

La Marina se inauguró en 1887 en el centro de la ciudad de Colima como un pequeño cajón de ropa.  En su 75 aniversario, La Marina organizó el primer desfile de modas en México con rotundo éxito.

 

En 1977 La Marina da otra muestra de innovación ofreciendo un sistema de crédito a sus clientes, mediante el uso de su propia tarjeta de crédito.  En 1982 inaugura La Marina San Fernando, y en 1985 se implementa el uso de sistemas de cómputo para pagos, cobros y organización de la contabilidad.

A partir de 1999 se inició la apertura de sucursales de La Marina en otros estados.  La Marina cuenta con dos sucursales en Colima, dos en Michoacán y una en Jalisco.

TARJETA DE CREDITO LA MARINA

La Marina le ofrece un sistema de crédito a sus clientes, mediante el uso de su propia Tarjeta de Crédito.

Entre sus beneficios, están: En su primer día de compra 10% de descuento; Promociones sin intereses y compras con grandes descuentos; Plazos largos con interés preferencial.

Además, Una sola fecha de pago al mes; Manejo de tarjeta de crédito sin costo por anualidad; Es válida en todas las tiendas La Marina y establecimientos afiliados; 20 días después de su fecha de corte para liquidar el saldo de la cuenta, sin cargo por intereses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Marina en tu ciudad