en tu ciudad


Soriana Híper y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Soriana Híper en Iztapalapa!

Soriana Híper

Breve historia de las tiendas Soriana

20131017101858.75_Soriana.jpg

Soriana nace en Torreón, Coahuila. En un principio solo comercializaban telas y fibras, fue hasta el año 1968 que se convirtió en supermercado, creada por los hermanos Martín Borque que, en 1980, tuvieron sus diferencias lo que provocó la separación empresarial. Armando, uno de los hermanos, continuó con el proyecto bajo el nombre “Tiendas de descuento del nazas”. Mientras en paralelo Francisco viajó a la ciudad de Monterrey con el objetivo de crear la cadena de tiendas Hipermart, con el nombre “Tiendas de Descuento Sultana”, pero no fue hasta 1990 que se volvieron a encontrar arreglando sus diferencias, uniendo fuerzas y creando una sola empresa bajo el nombre “Centros comerciales Soriana” que hoy en día se conocen como Tiendas Soriana. El 30 de septiembre de 1987 entra a la Bolsa Mexicana de valores lo que provocó su expansión a lo largo de toda la república.

El 6 de Diciembre de 2007 adquirió las tiendas del Grupo gigante por 1,350 millones de dólares por lo que Soriana incrementa en un 47% su capacidad de ventas lo que provocó posicionarse en el 2do lugar de Supermercados en México, Hoy en día Soriana cuenta con un 606 sucursales en 208 ciudades.


soriana7.jpg


Los mejores precios en el catálogo Soriana

Consulta en Tiendeo los catálogos y las ofertas de los Supermercados Soriana en tu ciudad!. Soriana es una de las cadenas de supermercados más importantes en la república mexicana perteneciente a la organización soriana, con más de 40 años en el mercado, cuenta con diferentes formatos entre los cuales encontramos: Soriana Hiper, Mercado Soriana, Soriana súper.

20131017101916.48_soriana11ene.jpg


Las ofertas de Soriana hiper

Soriana hiper también conocido como soriana plus, es un formato de tienda enfocado a ciudades de más de 100,000 habitantes, estas tiendas tienen una superficie de 6,000 y 11,000 metros cuadrados, operando bajo el esquema de ventas al menudeo, en donde podrás encontrar un amplio surtido de mercancía entre los cuales tenemos divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes y alimentos perecederos, La mayoría de sus productos son de alta gama, como vinos alimentos gourmet o de importación, Soriana tiene una extensa variedad de productos para ofrecerte, además de estar comprometido con la sociedad Mexicana, ya que cuenta con una fundación soriana la cual fue creada con el fin de apoyar promover y desarrollar acciones de beneficio social de toda índole, a través de las instituciones de beneficencia.  

Además te ofrece la promoción de puntos el cual consiste en que cada compra que se realiza en la tienda tienes derecho a puntos electrónicos los cuales pueden ser canjeables por productos diversos productos de calidad.

tarjetaSoriana.jpg

En Tiendeo puedes consultar online todas las ofertas y catálogos de Soriana Hiper, el cual pone los mejores productos al alcance de nuestros bolsillos!!

Últimas noticias de Soriana

El ejecutivo de Grupo Soriana agregó que ve un 2013 "muy positivo" para el consumo privado en México y que próximamente la compañía dará a conocer su plan de inversión -que incluye aperturas, mantenimiento y remodelaciones- así como sus expectativas de ventas.

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Soriana Híper en Iztapalapa

Soriana Híper - Productos y ofertas destacados

Soriana Hiper - El mayor ahorro sólo en el súper mexicano