Ofertas Kiosko, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de Kiosko

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Kiosko a tu alcance...

Kiosko es una cadena de tiendas en donde encontrarás un poco de todo. En sus tiendas de pequeño formato podrás adquirir una gran variedad de productos diferentes. Con Tiendeo puedes localizar tu Kiosko más cercano.

Conociendo Kiosko

Kiosko es una cadena de tiendas que vende diferentes tipos de productos y que logra sacar el máximo provecho a espacios pequeños para que puedas encontrar los productos que necesitas fácilmente. 

En las tiendas de Kiosko encontrarás bebidas frías o calientes para tomar en el momento, bebidas embotelladas con o sin alcohol, medicamentos, golosinas, botanas, lácteos y una gran variedad de comida rápida como hot dogs, sandwiches, hamburguesas o ensaladas. 

En Kiosko también podrás pagar tus recibos del agua, luz y teléfono o cable, para evitar colas o tener que despalzarte a varios sitios distintos.

 

Historia de Kiosko

Las tiendas Kiosko abrieron en 2003 en la ciudad de Manzanillo y su principal objetivo era mejorar la experiencia de compra de las familias mexicanas, principalmente en las ciudades de Colima, Manzanilo, Tecomán, Guzmán, Puerto Vallarta y Mazatlán. 

Durante los años que lleva Kiosko en el mercado, siempre se ha preocupado por ampliar y mejorar su oferta de productos y servicios para resultar una opción útil y práctica para su público. 

Promociones de Kiosko

Kiosko tiene atractivas promociones mensualmente, como paquetes para fiesta a precios especiales que incluyen bebida, refresco y hielo; ofertas en cartones de cerveza y artículos seleccionados.

Kiosko actualiza sus ofertas y promociones frecuentemente, consúltalas en su página web para que no te pierdas ninguna. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kiosko en tu ciudad