Ofertas Super Q, catálogo y folleto

Ofertas Super Q y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Super Q a tu alcance...

Super Q, el lugar ideal para realizar sus compras diarias con excelentes precios y grandes promociones, donde encontrará productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO SUPER Q

Super Q es una cadena de tiendas de Conveniencia, con más de 15 años de experiencia.

En Super Q siempre encontrará las mejores promociones, descuentos y nuevos productos en cada una de sus sucursales.

Si va de compras y necesita ir a un lugar donde todo lo encuentre con los mejores precios y de la mejor calidad, sólo entre a superq.com.mx, ubique su tienda más cercana, y aproveche todas sus promociones y novedades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPER Q

El fundador de la cadena de conveniencia Super Q con más de 15 años de experiencia fue Don Roberto Ruiz Obregón.

Don Roberto Ruiz nació el 3 de junio de 1904 en AMealco, Querétaro.  A la edad de 8 años Don Roberto empezó a colaborar con su familia vendiendo refrescos caseros que su hermana Santa Ruiz fabricaba.  En 1938 obtuvo la concesión de distribuidor de Coca Cola en el Estado.

Super Q cuenta actualmente con 157 tiendas en varios municipios del Estado de Querétaro y Guanajuato  tales como Querétaro, Corregidora, El Marqués , Colon, Tequisquiapan , Celaya, Irapuato, León , Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

ADMINISTRAR UNA TIENDA

Si quiere administrar una tienda Super Q, sus requisitos son: Gusto por las ventas, ganas de superarse, trabajo en equipo, Actitud de servicio, integrar un equipo de 3 personas (familiares o amigos), mayor de 25 años, y asistir a plática informativa, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Q en tu ciudad