Encuentra ofertas de Mi Tienda del Ahorro en tu ciudad

Las ofertas más populares de Tiendas Departamentales

Todas las ofertas Mi Tienda del Ahorro a tu alcance...

Mi Tienda del Ahorro, es una excelente opción que cuenta con gran variedad de ropa, abarrotes, perecederos y gran diversidad de mercancías generales, de muy buena calidad y excelentes precios

CONOCIENDO MI TIENDA DEL AHORRO

Mi Tienda del Ahorro es un formato de tienda de la empresa HEB, que cuenta con precios bajos y productos de calidad que incluyen departamentos de ropa, abarrotes, perecederos y gran variedad de mercancías en general.

Mi Tienda del Ahorro está enfocado en ofrecer a sus clientes un esquema de precios aun más bajos para apoyar su economía, sin que por ello su calidad se vea minimizada.

Si buscas las mejores ofertas para hacer el súper o buscas un producto para el hogar, entra al catálogo en línea de Mi Tienda del Ahorro y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar, encontrarás una excelente atención y precios realmente bajos.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MI TIENDA DEL AHORRO

HEB llegó en 1997 a México y la primera sucursal de Mi Tienda del Ahorro abrió sus puertas en 2008 en Río Bravo, Tamps., y a la fecha ya se han sumado 5 más: Huinalá, Ciudadela, Periférico, Zuazua y San Roque.

Mi Tienda del Ahorro es una excelente y completa opción que cuenta con los departamentos de ropa, abarrotes, perecederos y gran variedad de mercancías generales.

HEB cuenta con una Super Tarjeta, un sistema de pago tipo Monedero Electrónico de Vales de Despensa, que te permite otorgar a tus empleados el beneficio más preciado para ellos: Su Despensa. Los cuales pueden canjear su beneficio en cualquiera de sus tiendas HEB y Mi Tienda del Ahorro a nivel nacional, por los productos que ellos elijan.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Mi Tienda del Ahorro en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran formato de tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Mi Tienda del Ahorro siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Tiendas Departamentales en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.